al final tuve que llevar la moto al taller ya que se me jodio el alternador , tenían la v4 y en directo opino lo mismo que antes, rueda 19, voluminosa, poco cuidado el diseño sin continuidad entre las partes y el conjunto,
Me ofrecieron probarla y no me pude resistir y mas habiendo probado el día anterior la xr nueva, (estoy calentito por cambiar)
las dos pruebas las hice durante dos horas poco mas y con el uso que la doy
un poco autovía, un poco nacional y mucha carretera secundaria de curvas con firme en todo tipo de estado , y a dúo con mi mujer ya que es como ruedo el 80 % de la veces
xr
Mucho mas bonita que la anterior , Frena muchísimo super estable a cualquier velocidad y no se descompone nunca lo malo consumo o tiras fuerte por encima de 8mil rpm o parece el motor de una 600 pero arriba si que corre , incomoda para mover en parado por la forma del asiento, y en curvas ratoneras la cuesta entrar mas de lo deseable
Multi v4: una vez encima desaparece la sensación de moto grandota y de fea (como no la ves) ergonomía ,frenos, muy similar a la 1200 , mucho calor de motor (la matricula la funde el escape ) radar trasero un acierto, estabilidad algo mejor que la 1200 pero se sigue viendo algo de falta de aplomo en el tren delantero (siempre que se ande ligero) entrada en curvas muy bien no se nota que llevas rueda mas estrecha ni un 19 delante se mete sola en curva
pero para el final dejo lo que mas me a gustado y es el motor es el motor mas polivalente que e probado, en todo rejimen esta lleno, parece que tiene el mismo o mas par que la 1200 , estira hasta el infinito y mas alla, cambio automático es mantequilla es un motor que como no de problemas ducati lo a clavado y estoy seguro que será el que lleve mi próxima montura es