Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 13633 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #90 en: 02 Agosto, 2020, 16:16:39 »
No la he visto pensé era esa... pero vamos dentro de las 4 cilindros hasta la versys 1000 tiene más empaque que la nueva multi solo el 19 delante y esas llantas ya son merecedoras de una benelli

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #91 en: 02 Agosto, 2020, 22:32:33 »
Siempre me ha parecido a años luz el diseño de la multistrada desde la 2010. Pero viendo esta bmw y comparando la multistrada nueva V4 esa distancia ya no existe

Esa es la 2020, echa un vistazo a la 2021...

Debo ser el único que piensa que la S1000 XR es un producto mediocre para estar en la marca en la que está. Tendrá todos los caballos que quieras, pero en cuanto a diseño y a acabados, para mi, deja mucho que desear, por no hablar que parece que va a estallar en cuanto la subes de vueltas. Demasiadas vibraciones para ser un 4-L.

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #92 en: 03 Agosto, 2020, 01:17:17 »
Totalmente de acuerdo tiene detalles como.embrague por cable que solo se justifican por ser bmw pero precisamente Ducati siempre ha cuidado esos detalles y por eso llama más la atención la falta de cuidado en la supuesta gama top de la moto más vendida de la marca

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #93 en: 03 Agosto, 2020, 07:54:54 »
Debo ser el único que piensa que la S1000 XR es un producto mediocre para estar en la marca en la que está. Tendrá todos los caballos que quieras, pero en cuanto a diseño y a acabados, para mi, deja mucho que desear, por no hablar que parece que va a estallar en cuanto la subes de vueltas. Demasiadas vibraciones para ser un 4-L.

Totalmente de acuerdo tiene detalles como.embrague por cable que solo se justifican por ser bmw pero precisamente Ducati siempre ha cuidado esos detalles y por eso llama más la atención la falta de cuidado en la supuesta gama top de la moto más vendida de la marca

También estoy de acuerdo con vosotros, de hecho antes de comprar la Multi la estuve probando y en efecto, la primera mala sensación que daba es la calidad y ajuste de los plásticos, además en la unidad que probé que llevaba maletas laterales, los herrajes además de estar completamente a la vista, eran horribles.

A lo que me refiero es a diseño de cara a 2021, desconozco si para entonces habrá cambiado la calidad y ajuste de los plásticos etc... pero si se confirman las fotos de ambas con lo que luego comercialicen, a mi juicio BMW da un paso hacia delante y Ducati hacia atrás.

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
« Respuesta #94 en: 03 Agosto, 2020, 08:42:02 »
Yo confío en que eso que estamos viendo no será el diseño final de la Multi V4. No puede ser que los mismos a los que les salió tan bien la Panigale y la Streetfighter, la caguen a la 3ª.

A no ser que vuelvan a contratar a Terblanche.......

Desconectado Jordihospi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #95 en: 03 Agosto, 2020, 09:05:35 »
Siempre me ha parecido a años luz el diseño de la multistrada desde la 2010. Pero viendo esta bmw y comparando la multistrada nueva V4 esa distancia ya no existe

Esa es la 2020, echa un vistazo a la 2021...

Hola, yo he buscado las fotos de la S1000XR 2021 y tan solo he encontrado la nueva 2020 con otros colores concretamente la versión HP, ¿podéis poner el enlace de esa nueva S1000XR?

Hace nada que BMW la ha renovado y dudo muchísimo que la vuelvan a renovar en tan solo 1 año, los cambios de look suelen ser cada 4/5 años, y las renovaciones cada 8 mas o menos.

He tenido algunas BMW's, son motos cojonudas, a mi al menos me han salido todas muy buenas, muy tecnológicas y muchos detalles por delante de sus competidores.

Pero también tengo que decir que mi Multistrada 1260S esta super bien terminada, niveles de acabados muy buenos y que todo esta en su sitio, yo al menos estoy encantado.

Sobre la nueva Multi V4 creo que es muy pronto para tener una idea de como será, pero si tengo claro que no defraudara, al menos yo confió que asi sea.

saludos

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #96 en: 03 Agosto, 2020, 13:56:13 »

Error por mi parte al dar por válida la información que me envió por Whatsapp un amigo a propósito de la S1000 XR de 2021, se correspondía con la 2020 pero con el frontal, colores y demás de la S1000 RR y nuevo motor de 180 CV... un montaje de una web.

Perdón, en cuanto llegue a casa prometo fustigarme y guardar ayuno durante al menos una semana   :cry:

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #97 en: 03 Agosto, 2020, 14:46:58 »
La que sale es la nueva KTM 1290 y también va a llevar el radar adaptativo. Nadie dice BMW sean malas motos pero no tenían el diseño que dejaba a todo el mundo con la boca abierta. Ahora mismo quitando MVagusta quedan pocas motos exclusivas Ducati cada vez es más genérica sigue siendo exclusiva en coste y mantenimiento pero cada vez más genérica y parecida al resto...

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
« Respuesta #98 en: 03 Agosto, 2020, 15:51:47 »
No creo que ducati se parezca al resto. En todo caso el resto imita algo a ducati. Las 2 últimas generaciones de CBR 1000 RR recuerdan sospechosamente a la panigale.

En cuanto a MV Agusta, a mi me gusta lavar mis motos y una moto que no se puede mojar no me hace mucha gracia. Y encima ahora tienen una gama “lowcost” y trasladan parte de su producción a China. Vamos, como Keeway......

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #99 en: 04 Agosto, 2020, 01:05:26 »
La verdad es que es una marca que se ven poquísimas y el tema electrónico se ve dan muchos problemas en ese aspecto Ducati ha mejorado muchísimo  con la mano de Audi siendo una marca muy fiable y siendo se venden muchas más.