Autor Tema: Qué localizador GPS para Multistrada 950S ó 1200S ó 1260S ???  (Leído 2034 veces)

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
  • Moto: Multistrada 950S
Buenas a tod@s.

Pues he indagado un poco con el buscador y la mayoría de hilos tienen solera ya y los más recientes no me aclaran mucho. Pongo en el título 950S , 1200S, etc porque supongo que la gestión electrónica es similar y podría darse en cualquiera de ellas los mismos "peros" a la hora de instalar un localizador GPS por como alimentarlo o conectar algunos de los sistemas que puedan hacerle algún mal a la moto. No sé si uno que se conecte a la batería o de los que de vez en cuando lo sacas para cargarlo...que sean con protección ante inividores que lo puedan anular, etc.

He visto varios modelos y cada uno tiene sus ventajas y/o inconvenientes, por mencionar algunos; la Bretto, el Atlantis, Komobi, Autoloc, Mapid, Finder PAJ, etc... Cada uno con su precio, y sus características...

En fin que no sé qué hacer. A ver si alguno expone lo que tiene montado y si hay alguna "interferencia" en algún sistema de la moto.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
Re:Qué localizador GPS para Multistrada 950S ó 1200S ó 1260S ???
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2019, 09:00:42 »
Buenas a tod@s.

Pues he indagado un poco con el buscador y la mayoría de hilos tienen solera ya y los más recientes no me aclaran mucho. Pongo en el título 950S , 1200S, etc porque supongo que la gestión electrónica es similar y podría darse en cualquiera de ellas los mismos "peros" a la hora de instalar un localizador GPS por como alimentarlo o conectar algunos de los sistemas que puedan hacerle algún mal a la moto. No sé si uno que se conecte a la batería o de los que de vez en cuando lo sacas para cargarlo...que sean con protección ante inividores que lo puedan anular, etc.

He visto varios modelos y cada uno tiene sus ventajas y/o inconvenientes, por mencionar algunos; la Bretto, el Atlantis, Komobi, Autoloc, Mapid, Finder PAJ, etc... Cada uno con su precio, y sus características...

En fin que no sé qué hacer. A ver si alguno expone lo que tiene montado y si hay alguna "interferencia" en algún sistema de la moto.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Me citó a mi mismo ( no entiendo como no se puede editar un post...)

Mis disculpas por el patazo ortográfico. Inhibidores.

Saludos.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2019, 16:28:28 »
PILLATE UN ROBBAILER DE 60 KILOS, ATADO CON UN METRO Y MEDIO DE CADENA AL CHASIS, Y EL QUE SE ARRIME A MENOS DE ESE RADIO, QUE LE VAYA SIRVIENDO DE APERITIVO, QUE NO HAY MAS QUE AMIGOS DE LO AJENO, Y CLARO, COMO ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN EN MENOS DE 40 HORAS, PUES ASI VAMOS EN ESTE NUESTRO PAIS,
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado JUAN L

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 1260 S
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2019, 19:46:22 »
Pues yo por experiencia, y después de haber probado varios en diferentes motos,Hayabusa, ZZR 1400 y Caponord1200, te recomiendo el de Track Solid, va de lujo, te da posición exacta, recorridos y velocidad ala que has ido en cada momento, puedes compartir con quien quieras tu posición en tiempo real durante el periodo de tiempo que quieras, avisa a un familiar en caso de caída...te avisa de si la batería se va a agotar...y más funciones que seguro que se me olvidan. Lo mejor, no pagas cuotas mensuales, solo 1 € al mes de la tarjeta de tlfno que lleva el localizador. A diferencia de otros como GT Alarm, o Detector, que me cobraban entre 150 € y 220 €, y encima no funcionaban ni la mitad de bien.
Merece la pena...y más cuando te han robado una Hayabusa, como fué mi caso, con 1 año y 6.000 km.
Por cierto, este sistema tiene alertas de movimiento, impacto, vibración y alertas de arranque.
El teléfono del Director Comercial a nivel Nacional es 644545772, se llama Israel, e instalan en toda España, yo acabo de vender la ZZR 1400, y desde ayer tengo una Multi 1260 S nuevecita...la ZZR llevaba el localizador, y a ésta se lo ponen mañana...jejejeje.

Desconectado Opera

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2019, 12:12:46 »
PILLATE UN ROBBAILER DE 60 KILOS, ATADO CON UN METRO Y MEDIO DE CADENA AL CHASIS, Y EL QUE SE ARRIME A MENOS DE ESE RADIO, QUE LE VAYA SIRVIENDO DE APERITIVO, QUE NO HAY MAS QUE AMIGOS DE LO AJENO, Y CLARO, COMO ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN EN MENOS DE 40 HORAS, PUES ASI VAMOS EN ESTE NUESTRO PAIS,

Rottweiler  :funny: que me ha costado entender que decías y todo jaja

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2019, 20:06:10 »

Rottweiler  :funny: que me ha costado entender que decías y todo jaja

haber, que no se como se llama el chucho, pero tienen cara de fiero, mi hermano los crio hace un tiempo, y acojonaban un monton, por lo menos a mi jejejeje

Desconectado gulliver1

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ciudad Real
  • Moto: Multistrada 950
« Respuesta #6 en: 08 Agosto, 2019, 17:31:37 »
La putada es que te tienes que llevar al perraco ese a dónde vayas, con casco y sentado en el asiento, porque en la maleta no te entra ni hecho a pedazos.  :funny: :funny:

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 08 Agosto, 2019, 19:37:59 »
Creo que el perro no iría muy cómodo en el top case...y después de mucho mirar me he decidido por el Atlantis Moto.

Queda para la compra un tiempo pero quiero tener los deberes hechos para no precipitarme que me conozco... :wall:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #8 en: 08 Agosto, 2019, 21:36:08 »
bueno pues paece que no he sido muy original con el consejo jejejej

Desconectado gulliver1

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ciudad Real
  • Moto: Multistrada 950
« Respuesta #9 en: 11 Agosto, 2019, 22:57:49 »
 :wink: :wink: :wink: :-D :-D :-D