Autor Tema: Cilindros 1100  (Leído 6123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dospedres

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 152
  • Moto: Scrambler 1100 sport
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #30 en: 10 Enero, 2020, 06:26:22 »
Y en la revisión no tengo ni idea,la mía la compré con 800km y la revisión hecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Villanuevapower

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 46
  • Localidad: VVA DEL ARZOBIS
  • Moto: Scrambler 1100 Special
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #31 en: 10 Enero, 2020, 12:38:37 »
Pues la dejé el sábado pasado,supongo que me llamarán a la semana próxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, ya nos cuentas...

Desconectado Villanuevapower

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 46
  • Localidad: VVA DEL ARZOBIS
  • Moto: Scrambler 1100 Special
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #32 en: 10 Enero, 2020, 12:41:06 »
Otra consulta... Que es lo que le hacen en la revisión de los 1000km. y cuanto os costo más o menos? Gracias
Me interesa, acabo de pedir cita y me han dicho que unos 200€....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me han confirmado que la primera revisión ronda los 140 Euros...

Desconectado Dokamus

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 8
  • Localidad: Seseña
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #33 en: 10 Enero, 2020, 15:32:16 »
Entiendo que no es en Madrid, verdad?

Si con la primera revisión hay estas diferencias no me quiero ni imaginar las "gordas" o un problema como el de los cilindros del compañero, pero que no esté cubierto por garantia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado dospedres

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 152
  • Moto: Scrambler 1100 sport
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #34 en: 10 Enero, 2020, 16:25:03 »
El problema de los cilindros es en todas las 1100,lo que no se decir es si lo cubren solo durante la garantía o después continuarán,por eso lo importante es llegar pronto a los 3000km y decirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Villanuevapower

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 46
  • Localidad: VVA DEL ARZOBIS
  • Moto: Scrambler 1100 Special
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #35 en: 10 Enero, 2020, 16:28:51 »
Entiendo que no es en Madrid, verdad?

Si con la primera revisión hay estas diferencias no me quiero ni imaginar las "gordas" o un problema como el de los cilindros del compañero, pero que no esté cubierto por garantia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La respuesta vino de Malaga...

Desconectado Villanuevapower

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 46
  • Localidad: VVA DEL ARZOBIS
  • Moto: Scrambler 1100 Special
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #36 en: 10 Enero, 2020, 16:30:32 »
El problema de los cilindros es en todas las 1100,lo que no se decir es si lo cubren solo durante la garantía o después continuarán,por eso lo importante es llegar pronto a los 3000km y decirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces es en todas las 1100 fijo?🥺😭...

Desconectado dospedres

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 152
  • Moto: Scrambler 1100 sport
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #37 en: 10 Enero, 2020, 19:39:27 »
Por lo que tengo entendido,no se seguro si fue por abaratar costos o por que se tuvieron que dar prisa para la homologación,la cuestión es que al parecer el material que se gastó para los cilindros no tenía la protección anti fricción (vuelvo a decir que es lo que me dijeron)por eso hacen ruido,y los cilindros que cambian son “modernos”,tampoco se si es en todas o solo las primeras hornadas que se vendieron hasta 2019,contando que tal vez las que se venden ahora siguen siendo las fabricadas en 2018,ante la duda o una circular de Ducati que diga cuáles son (que de momento no lo van a decir) lo mejor pedir que te los cambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Villanuevapower

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 46
  • Localidad: VVA DEL ARZOBIS
  • Moto: Scrambler 1100 Special
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #38 en: 10 Enero, 2020, 20:13:13 »
Por lo que tengo entendido,no se seguro si fue por abaratar costos o por que se tuvieron que dar prisa para la homologación,la cuestión es que al parecer el material que se gastó para los cilindros no tenía la protección anti fricción (vuelvo a decir que es lo que me dijeron)por eso hacen ruido,y los cilindros que cambian son “modernos”,tampoco se si es en todas o solo las primeras hornadas que se vendieron hasta 2019,contando que tal vez las que se venden ahora siguen siendo las fabricadas en 2018,ante la duda o una circular de Ducati que diga cuáles son (que de momento no lo van a decir) lo mejor pedir que te los cambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues cuando vaya a la revision de los 1000km. lo dire y que queden informados... porque vaya faena.

Desconectado dospedres

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 152
  • Moto: Scrambler 1100 sport
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #39 en: 11 Enero, 2020, 06:39:43 »
Tu dilo y cuando te acerques a los 3000,estate atento,pero sobre todo  que te cambien los 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk