Autor Tema: Cadena Monster 696  (Leído 501 veces)

Desconectado pacococera

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mislata
Cadena Monster 696
« en: 17 Noviembre, 2019, 21:09:53 »
Buenas noches. Ayer escribí en el grupo de Monster, pero creo que este grupo es más acorde, disculpad de antemano. Bueno resulta que le he hecho el cambio de transmisión y sinceramente, no me fijé anteriormente, pero el otro día la subí al caballete y observe un ligero movimiento lateral, os envío video. Volví a revisarlo todo, piñón, cadena, corona, etc. y aparentemente esta todo correcto. No se si el desplazamiento es normal o se me escapa algo. Gracias.

Desconectado Yuan

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Barcelona
Re:Cadena Monster 696
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2019, 23:33:18 »
Silent-blocks de la corona?

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2019, 08:45:39 »
yo diría que el piñón tiene algo de movimiento, entra dentro de lo normal en una M696 por el sistema de fijación con placa. Revisa que la placa no este muy desgastada y cámbiala si es necesario

Desconectado pacococera

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2019, 10:29:18 »
yo diría que el piñón tiene algo de movimiento, entra dentro de lo normal en una M696 por el sistema de fijación con placa. Revisa que la placa no este muy desgastada y cámbiala si es necesario

Gracias Andrés. Si que tiene algo de movimiento, pero inferior a 1mm. Revisaré la placa aunque el otro día ya la extraje y la puse sobre una superficie plana y comprobé que estaba bien. La moto sólo tiene 16.000km.

Desconectado pacococera

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre, 2019, 10:32:10 »
Silent-blocks de la corona?

Gracias. Lo comprobaré más detenidamente ya cuando cambié la corona no vi que estuviesen mal y no lo miré en exceso.

Desconectado KRASH TO MOTOR

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre, 2019, 12:09:57 »
Buenas:

Yo tengo la misma moto que tu. Yo tengo la costumbre que cada vez que cambio de kit de transmisión incluyo dicha placa (5€). No es que dicha placa se doble, sino que la parte que apoya saliendose de la linea del estriado para que no se salga el piñón, se desgasta y si este se desgasta del todo la cadena puede liarte una buena.
No mires si esta plana, mira el grosor del diente de la placa y el escalón que se crea.

Saludos 

Desconectado pacococera

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre, 2019, 22:39:44 »
Buenas:

Yo tengo la misma moto que tu. Yo tengo la costumbre que cada vez que cambio de kit de transmisión incluyo dicha placa (5€). No es que dicha placa se doble, sino que la parte que apoya saliendose de la linea del estriado para que no se salga el piñón, se desgasta y si este se desgasta del todo la cadena puede liarte una buena.
No mires si esta plana, mira el grosor del diente de la placa y el escalón que se crea.

Saludos

Gracias, compraré la placa. Como bien dices por poco dinero te ahorras un mal mayor.

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2019, 12:32:03 »
Un placer ayudar.

El Par de apriete de los dos tornillos no lo recuerdo pero no era muy elevado pero RECUERDA ECHAR FIJA TORNILLOS!!

Un saludo y L's

Desconectado el_buitre

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ciudad real
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre, 2019, 09:26:10 »
Un placer ayudar.

El Par de apriete de los dos tornillos no lo recuerdo pero no era muy elevado pero RECUERDA ECHAR FIJA TORNILLOS!!

Un saludo y L's
Buenos dias,a que te refieres con "fija tornillos"?
Te refieres a un producto que hay para echar en la rosca tipo Loctite o similar,sellador liquido?

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre, 2019, 17:17:28 »
Si correcto compañero  ;)