Autor Tema: Desesperado con M696, no arranca (Tac, tac, tac)  (Leído 2536 veces)

Desconectado Alphos

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Málaga
Re:Desesperado con M696, no arranca (Tac, tac, tac)
« Respuesta #60 en: 09 Septiembre, 2020, 17:38:08 »
Pues actualizo para comentar que, efectivamente, pasaba algo más. La batería no dejaba de caer, pero no solo eso, sino que un día, después de cogerla, me daba valores extrañísimos, de 10,4 que luego al quitar y poner el contacto dos o tres veces hasta que se ponía en 12,4. Pero eso era solo el aviso de lo que estaba por venir: Ese mismo día por la noche, de camino a casa, se me encendió la luz de error del cuadro, perdió fuerza, sonido superbronco (más que el de los propios termis) y se me paró en cuanto llegué a un semáforo. Corté el contacto, la arranqué y pude volver a casa. Eso el viernes noche. El sábado quise probarla y la cogí 20Km y no pasó nada. Pero el domingo volvió a pasar, y de ahí ya llamé a la grúa y la dejaron el lunes en el taller, hasta hoy no le han metido mano porque ayer fué festivo en mi ciudad.

Por lo pronto, ya me han mandado fotos de muchos cables en bastante mal estado, partidos y medio chamuscados...

Ya sabía yo que algo pasaba que no era solo la batería...
Monster 696 :D