Autor Tema: Enchufe 12V Multistrada 950  (Leído 207 veces)

Desconectado Gandres950

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cipolletti
Enchufe 12V Multistrada 950
« en: 14 Enero, 2020, 19:53:30 »
 :help:Hola Gente: Quien me puede ayudar respecto a la conexión de 12 V de la Multistrada 950, los enchufes que tenemos acá en Argentina son de mayor diámetro que la toma que trae la moto, compre un mini compresor Slime y trae el enchufe de mayor diámetro que el de toma de la moto.
Gracias
 saludos

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Enchufe 12V Multistrada 950
« Respuesta #1 en: 14 Enero, 2020, 20:51:31 »
Hola, deberías pasarte por el subforo de presentaciones y presentarte antes de hacer consultas.

La conexión de la foto es una toma de mechero de coche. La de nuestras motos es un toma parecida, pero más pequeña, no es de mechero. Es una toma normalizada.

Puedes encontrar un adaptador que te valga en una tienda de electrónica y en la web. Y quizás tambien en Ducati. Yo tengo la MTS 950s, y con el paquete urban te vienen varias conexiones para alimentar la bolsa sobredeposito y sacar o meter corriente en las tomas de debajo del asiento del acompañante.

https://www.zonaoutdoor.es/catalog/carga-y-alimentmoto

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
Re:Enchufe 12V Multistrada 950
« Respuesta #2 en: 14 Enero, 2020, 23:40:56 »
:help:Hola Gente: Quien me puede ayudar respecto a la conexión de 12 V de la Multistrada 950, los enchufes que tenemos acá en Argentina son de mayor diámetro que la toma que trae la moto, compre un mini compresor Slime y trae el enchufe de mayor diámetro que el de toma de la moto.
Gracias
 saludos
Cierto, el enchufe que llevan las motos NO es el del mechero, es mas pequeño, tanto en Argentina como en Europa.
https://www.amazon.es/Cliff-Top%C2%AE-Hella-est%C3%A1ndar-encendedor-adaptador/dp/B01HPW31J2
Esto es lo que necesitas para conectar el compresor a la moto
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.