Autor Tema: Maletas multistrada enduro 1260  (Leído 835 veces)

Desconectado Hassassa

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
Re:Maletas multistrada enduro 1260
« Respuesta #20 en: 26 Mayo, 2020, 11:56:22 »
Buenos días,

Yo tengo las GIVI Trekker Outback de 48L. Tengo que decirte que al primer golpecito ( típico golpe a 3 km/h a un poste) ya se rompe la pieza que hace de anclaje con el soporte de las maletas (que es de plastico!) y tienes que tirar las maletas porque Givi no vende ese repuesto. Si tuviese que volver a repetir, compraría las Touratech sin pensármelo.

Un saludo!

Desconectado Pachi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #21 en: 26 Mayo, 2020, 13:02:15 »
Pregunta de usuario de 1260 S a los de 1260 enduro ¿cuál es el peso real llena de la enduro? ¿se nota mucho en maniobras en parado o poca velocidad?

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #22 en: 26 Mayo, 2020, 16:29:54 »
Si vas  de off road,sin duda tela(no rajan los herrajes),para viajes largos las de aluminio (por capacidad y comodidad),para el resto las originales de plástico

Desconectado Josema

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Almagro
« Respuesta #23 en: 21 Junio, 2020, 13:46:36 »
Muy buenas Endureros!!
Pues veo que también voy contra corriente, jejejejeje.
Vengo de una multi 1200s con maletas de plástico y ahora pasé a las Enduro 1260 color arena y no me planteo el ponerle las de plástio...estoy entre las metálicas o las de "tela"

Estéticamente con maletas metálicas me parece espectacular y los fierros encuentro que le quedan bien, e incluso te protegen si te caes, pero como bien decís ... para gustos..

Ahora mi duda es la siguiente, yo llevo el top case ducati metálico, pero ahora estoy buscando maletas lalerales y hay muchas incompatibilidades con los anclajes de las maletas laterales de otras marcas como GIVI o SW Motech, alguien ha montado maletas "alternativas" con top case metálico Ducati? se tuvo que hacer algún retrabajo?

Esta 1260 y yo en breve espero poder pasear por la carretera austral

muchas gracias a todos!
1 abrazo

Tengo exactamente la misma duda que ti. He pensado en poner alforjas del 30l de tejido impermeable pero no sé si se pueden usar sin algún soporte que las separe del escape.....

Un saludo