Autor Tema: Se espera nuevo modelo??  (Leído 1742 veces)

Desconectado tursey

• desmo-permatozoide
  • *
Re:Se espera nuevo modelo??
« Respuesta #20 en: 17 Junio, 2020, 10:54:39 »
Ahora mismo me han presupuestado una 1200S Black on Black en 15999€, pero tengo la mosca detrás de la oreja con este tema... no me hace nada de gracia comprarla y que en 3 meses saquen nuevo modelo   :sweatdrop:

La STF V2 es casi un secreto a gritos que se va a presentar la verdad, pero más allá no se sabe

Por cierto, haciendo cálculos rápidos he visto que la diferencia de precio entre Panigale V4 y STF V4, así como de las versiones S entre ellas, ronda en torno a que la STF es un 80% del precio de la Panigale... Haciendo estas cuentas, sale la futurible STF V2 a un precio de 15500€... que opináis?

Desconectado fedello

• desmo-secundaria
« Respuesta #21 en: 17 Junio, 2020, 12:43:09 »
Bien podría Ducati volver a la monster original, bueno más bien al concepto de moto básica y ligera pero con ciclo de calidad creo que poco a poco ha ido perdiendo esa esencia a cambio de más potencia y prestaciones.
Teniendo los desmodue grandes solo para las scrambler es una pena que no tiren de resucitar las monster de aire ágiles y ligeras, sería una opción que yo tendría muy en cuenta para comprar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Opino igual. Con esto de la moda retro y café racer, la primera monster 900 o las sport classic serian un acierto.

La nueva scrambler no se ve limpia de lineas, mucha carcasa de plastico y adornos inecesarios.

Es feo decirlo, pero hay motos chinas de 125cc muy logradas esteticamente. Las royal enfield lo mismo. Tras años olvidadas en el mercado, se han valorizado y la marca les està sacando una rentabilidad enorme con poco mas que haberle metido injección y catalizador...eso si, siguen siendo una moto malota y de baja categoria, pero la primera monster o la sportcalssic tienen potencial de sobras para comerse a las triumph, kawasaki w800 y otras...

Desconectado El deibi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Puerto de la cr
« Respuesta #22 en: 17 Junio, 2020, 22:17:47 »
A ver si nos lee ducati y se les enciende la bombilla

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • Multistrada 1000DS '03 Monster 1100evo '11
« Respuesta #23 en: 23 Junio, 2020, 09:38:02 »
Tal y como comentan y vengo pensando yo, los motores V4 y V2 se quedarán para las Streetfighter y que las Monster pasarán a equipar los motores actualizados, el 950 y el 1260.
Ya en la primera generación STF no se solaparon motorizaciones con las Monster, de hecho, en la generación de las 1100/796/696 no hubo motores de 4 válvulas, que sí montaban las STF.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Desconectado CubsterOne

• desmo-secundaria
« Respuesta #24 en: 28 Junio, 2020, 00:43:55 »
Bien podría Ducati volver a la monster original, bueno más bien al concepto de moto básica y ligera pero con ciclo de calidad creo que poco a poco ha ido perdiendo esa esencia a cambio de más potencia y prestaciones.
Teniendo los desmodue grandes solo para las scrambler es una pena que no tiren de resucitar las monster de aire ágiles y ligeras, sería una opción que yo tendría muy en cuenta para comprar

Opino igual. Con esto de la moda retro y café racer, la primera monster 900 o las sport classic serian un acierto.

La nueva scrambler no se ve limpia de lineas, mucha carcasa de plastico y adornos inecesarios.

Es feo decirlo, pero hay motos chinas de 125cc muy logradas esteticamente. Las royal enfield lo mismo. Tras años olvidadas en el mercado, se han valorizado y la marca les està sacando una rentabilidad enorme con poco mas que haberle metido injección y catalizador...eso si, siguen siendo una moto malota y de baja categoria, pero la primera monster o la sportcalssic tienen potencial de sobras para comerse a las triumph, kawasaki w800 y otras...
Hace mucho que desaparecieron las Sport Classic, pero por ergonomia (incómodas) no parece que vayan a volver.

No se si os habéis fijado, pero la posición de las Monster tan característica, (Y tachada de incómoda frente a las naked de otras marcas)ha ido desapareciendo

Asi que la idea de la monster ágil y sencilla al estilo de las 600, no parece que vaya a volver en breve.
Si que parece muy rentable, sacar mil variaciones Scrambler.
La diferencia entre la de 800cc básica y las ediciones especiales, son más de 5000€ en plásticos.

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • Multistrada 1000DS '03 Monster 1100evo '11
« Respuesta #25 en: 01 Julio, 2020, 21:01:13 »

Si que parece muy rentable, sacar mil variaciones Scrambler.
La diferencia entre la de 800cc básica y las ediciones especiales, son más de 5000€ en plásticos.

Ya ves... 🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Desconectado tursey

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #26 en: 06 Julio, 2020, 23:44:38 »
Ha sido cazada la supuesta nueva mula, y de ser así dice adiós al chasis tubular... Para mi sería una cagada tremenda estando ya la streetfighter

Podría ser de la streetfighter V2?