Autor Tema: ADAPTAR MOVIL A SOPORTE GPS ORIGINAL  (Leído 173 veces)

Desconectado sergimayor

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: coslada
ADAPTAR MOVIL A SOPORTE GPS ORIGINAL
« en: 10 Febrero, 2020, 19:02:41 »
Hola!

Me presento como nuevo propietario de una MTS 950 del 2017. Encantadiiiiisimo con ella hasta ahora!
La he comprado de segunda mano y con ella venia el soporte original para el GPS, y estoy buscando la manera de poder adaptar el móvil ahí, ya que creo que cada vez es lo que vamos usando mas como Navegador. Sabeis si hay alguna pieza para adaptarlo?
Si este tema está ya muy trillado, disculpadme, soy un recién llegado y no he encontrado lo que necesitaba :)

Gracias a todos!

Desconectado itorfeo

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: Centro
Re:ADAPTAR MOVIL A SOPORTE GPS ORIGINAL
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2020, 10:03:45 »
Hola!

Me presento como nuevo propietario de una MTS 950 del 2017. Encantadiiiiisimo con ella hasta ahora!
La he comprado de segunda mano y con ella venia el soporte original para el GPS, y estoy buscando la manera de poder adaptar el móvil ahí, ya que creo que cada vez es lo que vamos usando mas como Navegador. Sabeis si hay alguna pieza para adaptarlo?
Si este tema está ya muy trillado, disculpadme, soy un recién llegado y no he encontrado lo que necesitaba :)

Gracias a todos!

Pues me temo que "no" existe ningún adaptador para ello, tendrás mas bien que hacerlo tu con una base de metacrilato, o impresora 3D... no creo que sea muy complicado ;)

Vsssssssss