Autor Tema: Luz avería de motor Ducati 1199  (Leído 494 veces)

Desconectado Adomar

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Roquetas de Mar
Re:Luz avería de motor Ducati 1199
« Respuesta #10 en: 26 Febrero, 2020, 20:03:03 »
Bueno pues ya está lista la acabo de recoger con el sensor map nuevo ....el otro estaba muerto .
No se si soy yo o la moto no va tan fina como antes ......la moto más brusca y en bajas vueltas como más tirones que antes .......en fin no sé
Sabéis si después de cambiar el sensor hay que hacerle algún ajuste o algo más a la moto ????

Desconectado comandantu

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #11 en: 28 Febrero, 2020, 11:50:59 »
Bueno pues ya está lista la acabo de recoger con el sensor map nuevo ....el otro estaba muerto .
No se si soy yo o la moto no va tan fina como antes ......la moto más brusca y en bajas vueltas como más tirones que antes .......en fin no sé
Sabéis si después de cambiar el sensor hay que hacerle algún ajuste o algo más a la moto ????

Si te pega "tirones" en primera es normal. Intenta en segunda, mantenerla en 3000-4000rpm que irás a unos 40-50 km/h. Si ahí te pega tirones: no es normal. Si te lo hace en todas las marchas: no es normal.

Siguiente a mirar: a ver en qué rango de rpm te pega tirones.

Échale un vistazo esta tarde y nos cuentas!

Desconectado Adomar

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #12 en: 28 Febrero, 2020, 12:38:56 »
Si eso he estado probando y a 3 o 4 mil revoluciones nones que de tirones pero sí que no va del todo estable .....en fin no sé creo que antes iba más fina ........parecía una japonesa .
De todas formas quería saber si está moto se le hace ajuste de CPU o algo así ......con tanta electrónica
Gracias a todos

Desconectado comandantu

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #13 en: 28 Febrero, 2020, 12:49:27 »
Si eso he estado probando y a 3 o 4 mil revoluciones nones que de tirones pero sí que no va del todo estable .....en fin no sé creo que antes iba más fina ........parecía una japonesa .
De todas formas quería saber si está moto se le hace ajuste de CPU o algo así ......con tanta electrónica
Gracias a todos

Quizá el sensor map requiera un "tiempo de aprendizaje" como ocurre con las válvulas de presión en los coches, y es por eso que no lo notes tan fina de momento.

Desconectado Adomar

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #14 en: 28 Febrero, 2020, 13:17:45 »
Ostia puede ser .......la probare bien estos días a ver qué tal .
Ya iré contando .
Muchas gracias por tu ayuda