Autor Tema: Campeonato del Mundo de Superbikes 2020  (Leído 2626 veces)

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Campeonato del Mundo de Superbikes 2020
« Respuesta #10 en: 02 Marzo, 2020, 13:10:32 »
El GP de Motogp de Tailandia se pospone.   A este paso se jugará el mundial  a los chinos( por videoconferencia para no tener que juntarse en un espacio público)

Me temo que el de SBK en  Qatar en una semana también se pospondrá o anulará

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado RAID

• desmo-secundaria
  • Moto: M1100 EVO
« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2020, 16:43:58 »
Pues qué decir...

Kawa sigue en su línea competitiva. Yamaha ya está igual o más que Kawa. Ducati detrás de estas dos. La Honda, para ser nuevo desarrollo, dejó una buena impresión. Davies no acaba de pillar la V4 y ya no se entiende por qué se queda tan atrás. Redding buen trabajo, dos terceros puestos. Está empezando en campeonato y con la moto. Hay que esperar algo más de tiempo, pero no me transmite "estar sobrado" como Bautista con Ducati. Se lo va a tener que currar y mucho. Lo veo muy grande y pesado.
Primera vez que veo a Rea caerse y que le disputen tanto la primera posición. Muy bien los "otros": Toprak y Lowes. Cada uno ganó una carrera. Álvaro dos impresionantes remontadas desde muy atrás como moto nueva. Creo que tiene él y la moto mucho recorrido a corto y medio plazo.
En general, se mantuvo durante casi toda las dos carreras un grupo grande de pilotos con opciones de podio. Esperemos sea la tónica del campeonato (allí donde se pueda disputar, claro). Muy entretenidas por el constante cambio de posiciones.

Otra cosa, para verlas, si tienes TV de esas Smart, sólo tienes que activar los datos, estar en canal de TVE (la 1, la 2 o TDP, por ejemplo). Y entras en "a la carta", buscas deportes y vas a mundial SBK. Están ahí todas las carreras. Yo las veo "cuando me viene bien" aquí. Nada de madrugones ni me las pierdo.

Desconectado RAID

• desmo-secundaria
  • Moto: M1100 EVO
« Respuesta #12 en: 02 Marzo, 2020, 16:48:47 »
Pues qué decir...

Kawa sigue en su línea competitiva. Yamaha ya está igual o más que Kawa. Ducati detrás de estas dos. La Honda, para ser nuevo desarrollo, dejó una buena impresión. Davies no acaba de pillar la V4 y ya no se entiende por qué se queda tan atrás. Redding buen trabajo, dos terceros puestos. Está empezando en campeonato y con la moto. Hay que esperar algo más de tiempo, pero no me transmite "estar sobrado" como Bautista con Ducati. Se lo va a tener que currar y mucho. Lo veo muy grande y pesado.
Primera vez que veo a Rea caerse y que le disputen tanto la primera posición. Muy bien los "otros": Toprak y Lowes. Cada uno ganó una carrera. Álvaro dos impresionantes remontadas desde muy atrás como moto nueva. Creo que tiene él y la moto mucho recorrido a corto y medio plazo.
En general, se mantuvo durante casi toda las dos carreras un grupo grande de pilotos con opciones de podio. Esperemos sea la tónica del campeonato (allí donde se pueda disputar, claro). Muy entretenidas por el constante cambio de posiciones.

Otra cosa, para verlas, si tienes TV de esas Smart, sólo tienes que activar los datos, estar en canal de TVE (la 1, la 2 o TDP, por ejemplo). Y entras en "a la carta", buscas deportes y vas a mundial SBK. Están ahí todas las carreras. Yo las veo "cuando me viene bien" aquí. Nada de madrugones ni me las pierdo.

Ah, que Ducantón ya lo dijo en otro post. Bueno, no es exactamente lo mismo. Lo que él pone es vía internet. Lo que yo digo es por datos vía plataforma de TVE. Es la misma fuente pero se llega de forma diferente.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #13 en: 03 Marzo, 2020, 13:05:36 »
De acuerdo con Raid en que a Redding le penaliza su altura y peso con respecto a Bautista en esta misma Pani V4 , el mismo lo comentaba en declaraciones post carrera, además de tener que adaptarse y conocer mejor  las gomas Pirelli de SBK

Por otro lado, hoy se ha confirmado lo que se sospechaba, se cancela la segunda ronda del mundial de SBK en Qatar por las restricciones del gobierno Qatari por el coronavirus

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado V67

• desmo-primaria
  • **
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #14 en: 03 Marzo, 2020, 13:28:12 »
Todo el “año” esperando...resignación.

Desconectado Eloi900SS

• desmo-secundaria
« Respuesta #15 en: 03 Marzo, 2020, 21:54:59 »
Aquí Redding valora el fin de semana en Australia y explica el porqué Bautista el año pasado iba tan sobrado de velocidad punta, y porqué él no la tiene.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14894-scott-redding-no-tengo-la-ventaja-de-la-velocidad-punta-que-tenia-alvaro-bautista.html

Desconectado raulGF

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #16 en: 05 Marzo, 2020, 08:15:45 »
También es verdad que lo de Alvaro del año pasado no fue sólo velocidad punta, si mal no recuerdo en la primera carrera le sacó 15 segundos a Rea; eso es difícil de superar

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #17 en: 05 Marzo, 2020, 17:17:08 »
Aquí Redding valora el fin de semana en Australia y explica el porqué Bautista el año pasado iba tan sobrado de velocidad punta, y porqué él no la tiene.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14894-scott-redding-no-tengo-la-ventaja-de-la-velocidad-punta-que-tenia-alvaro-bautista.html
La verdad es que se ve grande encima de la moto, pero tanto se puede notar el peso de uno y otro? estos bichos tienen tropecientos caballos... y estamos hablando de diferencias de que? de 20kg???
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #18 en: 05 Marzo, 2020, 17:17:55 »

tienes razon, no me acuerdo nunca de "la carta"  :wall:
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **