Autor Tema: Presentación y consulta MTS 950 segunda mano  (Leído 1397 veces)

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
Re:Presentación y consulta MTS 950 segunda mano
« Respuesta #10 en: 02 Abril, 2020, 00:24:31 »
La 950 del 2018 no trae maneta embrague regulable, si en la del freno.

No sabría decirte si con la incorporación del accionamiento de embrague hidráulico han incorporado maneta regulable.

Sí, la de embrague hidráulico trae la maneta regulable, lo.he mirado esta misma tarde, tanto la de freno como la de embrague.

Saludos

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #11 en: 03 Abril, 2020, 20:36:58 »
Gracias por el aporte  :wink:.Me parece muy bien que también  maneta embrague tenga posibilidad de regulación.

Desconectado Xucotgn

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tarragona
« Respuesta #12 en: 14 Abril, 2020, 10:30:11 »
Hola, soy Xuco de Tarragona.
Yo tambien estoy interesado en la 950 segunda mano, pero leo por el foro que da muchos problemas, que si no entra la primera que si falsos muertos.......... y no se que hacer,  es cierto? Las matriculadas en el 2018 tambien dan los mismos probl3mas?
Un saludo y perdon poer aprobechar este hilo.

Desconectado OveR

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Sfdo
« Respuesta #13 en: 14 Abril, 2020, 11:55:57 »
Hola, soy Xuco de Tarragona.
Yo tambien estoy interesado en la 950 segunda mano, pero leo por el foro que da muchos problemas, que si no entra la primera que si falsos muertos.......... y no se que hacer,  es cierto? Las matriculadas en el 2018 tambien dan los mismos probl3mas?
Un saludo y perdon poer aprobechar este hilo.

Las multi 950 dan muy pocos problemas, el motor es la evolucion del tetatretta 11º de 821 cc el cual esta mas que probado. En la actualidad este motor se monta  en la supersport, en la hypermotard y en la multi, y en sus versiones anteriores lo tienes en las monster 821 tambien.
Es el motor con menos incidencias mecanicas de la marca a dia de hoy.

Lo que tu comentas como problemas en el cambio, no son tales. Simplemente que algunas cajas vienen de fabrica un poco duras y en ocasiones cuesta un poco encontrar el neutro. Pero eso es cuestion de darle cariño al embrague  :). Esto es un poco mas comun en los modelos con el embrague de cable, en los hidraulicos no veo que pase, y he probado unas pocas ya.  En mi caso, antes tenia la hyperstrada 821 y una monster 821 y en la hyper iba el cambio perfecto ( eso si, tres cables de embrague tuve que cambiar en 80.000 kms) pero en la monster si que ha dado mas guerra, que se soluciona siempre ajustando bien la tension del cable del embrague.

En cuanto a los falsos puntos muertos, debo decir que efectivamente, el recorrido entre quita y sexta si es largo y si no cambias con decision, puedes llevarte algun susto. Pero lo dicho, poca cosa. Por otro lado el cambio es mucho mas agradable que por ejemplo una K1200S que tuve, que cada vez que metia primera parecia que se iba a quedar el motor en el suelo.

Si te pillas una 950S con el cambio semiautomatico, te aseguro que no falla nada de nada ( salvo el espacio entre quinta y sexta, que sigue ahi)

Las virtudes de este modelo, compensa con creces el cambio quisquilloso.
Adelantame si quieres, sigueme si puedes !!!

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #14 en: 14 Abril, 2020, 14:19:14 »
En mi caso, una 950S matriculada a finales de enero de este año,

No he tenido ningún problema con el cambio en absoluto, si dificultad por encontrar el punto muerto o neutro, ni tampoco los falsos puntos muertos entre quinta y sexta. Sí que es verdad que uso siempre(de momento) la maneta de embrague y no el quickshifter...y suelo hacer el gesto con el pie con normalidad y no lo hago con contundencia, pero sí que acompaño con el pié a la palanca en todo su recorrido... Cómo asegurándome de que entra correctamente.

Saludos.

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #15 en: 14 Abril, 2020, 14:21:06 »
En mi caso, una 950S matriculada a finales de enero de este año,

No he tenido ningún problema con el cambio en absoluto, si dificultad por encontrar el punto muerto o neutro, ni tampoco los falsos puntos muertos entre quinta y sexta. Sí que es verdad que uso siempre(de momento) la maneta de embrague y no el quickshifter...y suelo hacer el gesto con el pie con normalidad y no lo hago con contundencia, pero sí que acompaño con el pié a la palanca en todo su recorrido... Cómo asegurándome de que entra correctamente.

Saludos.

Quería decir: ni dificultad por encontrar el punto muerto....y no: si dificultad para encontrar el punto muerto....

No entiendo como no dejan editar un mensaje...

Saludos

Desconectado Xucotgn

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tarragona
« Respuesta #16 en: 15 Abril, 2020, 12:12:25 »
Gracias por los comentarios, esto me anima mas a seguir buscando de segunda mano.
Al final igual me decido por la 950 nueva puesto que usada del 2017 estan por un poco mas de 10000e. Y el modelo nuevo, versión  basica por un poco mas de 12.000.

Si ssbeis de alguna oferta interesante de segunda, darme un toque.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e
« Respuesta #17 en: 16 Abril, 2020, 01:52:22 »
Hola @Xucotgn,

No estaría de más que pasaras por el foro presentaciones y lo hagas como dios manda, o sea, norma de la casa.

A ver si nos vemos pronto que somos vecinos.

Suerte.

Desconectado yuyu

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: zaragoza
« Respuesta #18 en: 17 Julio, 2020, 17:16:37 »
Yo también estoy interesado en la MTS 950, de segunda mano (nueva es mucha pasta) . Pero leyendo este foro y otros internacionales parece que está muy generalizado el consumo de aceite excesivo de esta moto de los años 2017 y 2018, de hasta 0,4l a los 1000km. Lo podéis confirmar? En la nueva del 2019 según la prueba de motociclismo lo han solucionado.

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #19 en: 17 Julio, 2020, 22:57:23 »
Yo también estoy interesado en la MTS 950, de segunda mano (nueva es mucha pasta) . Pero leyendo este foro y otros internacionales parece que está muy generalizado el consumo de aceite excesivo de esta moto de los años 2017 y 2018, de hasta 0,4l a los 1000km. Lo podéis confirmar? En la nueva del 2019 según la prueba de motociclismo lo han solucionado.

Tengo una multi 2018, y segun forma en que la uso, caminos por los que circulo, tipo de combustible, no consume la cantidad de aceite que indicas, entre servis de 1 er año con aprox. 5500 km y el de 2do año con aprox, 9000 kn no fue necesario agregar aceite, idem entre el servis de 1000 km y el de 5500 km. ( no bajo del limite inferior).
Por las variaciones de condiciones de uso, considero que no se puede generalizar, habrá motos que consuman mas y otras menos, también depende de la suerte que toca en el motor recibido y como fue asentado si lo fué y otro tema no menor es el tipo/marca de aceite utilizado, los hay que tienen tasas de evaporación mas altas y otros con tasas mas bajas, para no entrar en temas mecanicos unicamente.