Autor Tema: Catalizador...  (Leído 1536 veces)

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Desconectado Rumbo 2.0

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Re:Catalizador...
« Respuesta #30 en: 12 Marzo, 2020, 13:22:17 »
Alguien sabe referencia del db killer original que lleva la línea termignoni?
Entiendo que te la podrán facilitar en el Concesionario ó puedes ponerte en contacto con Carbon4us.

https://www.carbon4us.com/es/

Gracias, lo localicé pero es raro o la foto no se corresponde.

https://www.carbon4us.com/es/escapes/7876-db-killer-termignoni-para-96480701a.html
Envíales un correo electrónico para que te confirmen que es el que se corresponde con la línea completa, por la experiencia que tengo con ellos funcionan muy bien.

De nada  :wink:

Desconectado criyu

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Re:Catalizador...
« Respuesta #31 en: 13 Marzo, 2020, 16:30:48 »
Si se cambia la línea ,lo normal es llevarla a que te la ajusten,pero aún ajustándola bien,lo único que se consigue es un consumo mayor y pérdida de bajos,si no me equivoco algo tiene que ver la contrapresión,en un régimen alto le vas ha ganar,pero abajo siempre se pierde,el efecto “me he gastado 10.000€ “ hace milagros

Desconectado JUAN L

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Re:Catalizador...
« Respuesta #32 en: 20 Marzo, 2020, 01:13:58 »
Al final, lo que me pasa es que la primera vez que probé la Multi, yo creo que fué por el 2010, me dejó impresionado la “patada” que tenía, acelerabas y te ibas para atrás en el sillín de como entregaba la potencia de bestia...pero en aquella prueba hubo dos cosas que no me convencieron, los tirones constantes a baja velocidad, por ciudad...eran súper incómodos, y el freno trasero de adorno...
Ahora que tengo la 1260, ya no tironéa...ya frena...pero y la patada???
Lo más espectacular de la moto parece haberse diluido...y pensaba que quitando la petaca del Catalizador, se podía recuperar...
Está claro que se ha aumentado la potencia desde entonces, y que la moto va de cine, pero me falta esa “mala leche” que en aquel momento me maravilló.
No obstante, la moto me encanta, estoy muy contento de haberla comprado...y espero disfrutarla durante muchos kms.
Un saludo a todos los que habéis aportado conocimientos a mi pregunta...y espero nos veamos en breve donde debe ser...en el asfalto negro de nuestras maravillosas carreteras.
Gracias

Desconectado CHUKI

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Re:Catalizador...
« Respuesta #33 en: 20 Marzo, 2020, 19:08:22 »
Al final, lo que me pasa es que la primera vez que probé la Multi, yo creo que fué por el 2010, me dejó impresionado la “patada” que tenía, acelerabas y te ibas para atrás en el sillín de como entregaba la potencia de bestia...pero en aquella prueba hubo dos cosas que no me convencieron, los tirones constantes a baja velocidad, por ciudad...eran súper incómodos, y el freno trasero de adorno...
Ahora que tengo la 1260, ya no tironéa...ya frena...pero y la patada???
Lo más espectacular de la moto parece haberse diluido...y pensaba que quitando la petaca del Catalizador, se podía recuperar...
Está claro que se ha aumentado la potencia desde entonces, y que la moto va de cine, pero me falta esa “mala leche” que en aquel momento me maravilló.
No obstante, la moto me encanta, estoy muy contento de haberla comprado...y espero disfrutarla durante muchos kms.
Un saludo a todos los que habéis aportado conocimientos a mi pregunta...y espero nos veamos en breve donde debe ser...en el asfalto negro de nuestras maravillosas carreteras.
Gracias
La han domado, y la han hecho mas progresiva, la otra era tipo 500 dos tiempos de las de hace años y en esta han bucado abarcar un publico mas amplio, pero ojo no te engañes, los numeros salen, y no engañan, esta es incluso mas rapida que la otra, aunque si es verdad que el otro motor, que yo lleve en la diavel, ES MUCHO MAS GAMBERRO jajajajajaja
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Desconectado criyu

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Re:Catalizador...
« Respuesta #34 en: 20 Marzo, 2020, 22:10:34 »
Al final, lo que me pasa es que la primera vez que probé la Multi, yo creo que fué por el 2010, me dejó impresionado la “patada” que tenía, acelerabas y te ibas para atrás en el sillín de como entregaba la potencia de bestia...pero en aquella prueba hubo dos cosas que no me convencieron, los tirones constantes a baja velocidad, por ciudad...eran súper incómodos, y el freno trasero de adorno...
Ahora que tengo la 1260, ya no tironéa...ya frena...pero y la patada???
Lo más espectacular de la moto parece haberse diluido...y pensaba que quitando la petaca del Catalizador, se podía recuperar...
Está claro que se ha aumentado la potencia desde entonces, y que la moto va de cine, pero me falta esa “mala leche” que en aquel momento me maravilló.
No obstante, la moto me encanta, estoy muy contento de haberla comprado...y espero disfrutarla durante muchos kms.
Un saludo a todos los que habéis aportado conocimientos a mi pregunta...y espero nos veamos en breve donde debe ser...en el asfalto negro de nuestras maravillosas carreteras.
Gracias

Has probado a quitar todos los controles y endurecer la suspensión ??
El freno trasero ,ni lo ha tenido y ahora con el reparto menos,pero es lo normal hoy en día

Desconectado JUAN L

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Re:Catalizador...
« Respuesta #35 en: 20 Marzo, 2020, 23:09:12 »
Sí, en el modo Sport la llevo sin el anti wheele, y las suspensiones duras, además del control de tracción al mínimo...pero es que en el modelo anterior, al acelerar te ibas litera,mente para atrás en el sillín de la moto. Por entonces yo tenía una Hayabusa, y era más bestia la entrega de potencia en la Multi...eso fué lo que me enamoró de la moto. Fué la primera ducati que probé...y me dejó loco!!!

Desconectado criyu

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Re:Catalizador...
« Respuesta #36 en: 21 Marzo, 2020, 13:15:11 »
A la Multistrada si le quitas todos los controles no te hace falta ni picar,se levanta solita,aparte de que te escupe,la ducati es más brusca por se bicilindricos,pero creo que compararla con la Hayabusa no se puede en ningún punto salvo campo

Desconectado nacho-z

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Re:Catalizador...
« Respuesta #37 en: 21 Marzo, 2020, 14:09:07 »
Al final, lo que me pasa es que la primera vez que probé la Multi, yo creo que fué por el 2010, me dejó impresionado la “patada” que tenía, acelerabas y te ibas para atrás en el sillín de como entregaba la potencia de bestia...pero en aquella prueba hubo dos cosas que no me convencieron, los tirones constantes a baja velocidad, por ciudad...eran súper incómodos, y el freno trasero de adorno...
Ahora que tengo la 1260, ya no tironéa...ya frena...pero y la patada???
Lo más espectacular de la moto parece haberse diluido...y pensaba que quitando la petaca del Catalizador, se podía recuperar...
Está claro que se ha aumentado la potencia desde entonces, y que la moto va de cine, pero me falta esa “mala leche” que en aquel momento me maravilló.
No obstante, la moto me encanta, estoy muy contento de haberla comprado...y espero disfrutarla durante muchos kms.
Un saludo a todos los que habéis aportado conocimientos a mi pregunta...y espero nos veamos en breve donde debe ser...en el asfalto negro de nuestras maravillosas carreteras.
Gracias

o una cosa o la otra , a mi es lo que me pone de mi 2012 , esa mala ostia , la llevo con todo apagado , esa sensación de que te va a arrancar la cabeza si te equivocas ,  esa sensación de tirachinas , ese todo o nada , doctor , tengo un problema  :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

Desconectado JUAN L

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Re:Catalizador...
« Respuesta #38 en: 21 Marzo, 2020, 20:36:19 »
A la Multistrada si le quitas todos los controles no te hace falta ni picar,se levanta solita,aparte de que te escupe,la ducati es más brusca por se bicilindricos,pero creo que compararla con la Hayabusa no se puede en ningún punto salvo campo

A ver, no la comparo, simplemente digo que en la Hayabusa daba menos sensación al acelerar, por dos motivos...primero, la posición de conducción...y segundo, por que en la Hayabusa a 250 km/ h da la misma sensación de velocidad que la Multi a 120 km/h....es como comparar un Mercedes 600 con un BMW M3...sin que nadie se ofenda....pero en la Multi al abrirle de golpe, recuerdo como el culo se me iba pa tras...de la aceleración y me imagino que también por la posición más ergida. Y esa mala leche es la que no veo en la 1260, a pesar de tener más cv que la 1200 del 2010. En cuanto pase la cuarentena le desconecto todo y os cuento a ver si es verdad lo que decís...jejejejeje

Desconectado Canca

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Re:Catalizador...
« Respuesta #39 en: 16 Junio, 2020, 19:44:23 »
Por aportar ideas, y que cada uno haga lo que quiera, yo que soy viejo duermo poco y cotilleo mucho jejejeje, lei a un ingles que habia tenido una idea perfecta, se compro una petaca de esas que llamais estufas, en ebay de desguace de segunda mano por cuatro perras, la abrio con una radial un recuadro, le quito la mitad mas o menos la mitad de la guarreria que lleva dentro, y volvio a soldar con la tig, la llevo a pintar de esto que es pintura anticalorica que te lo hacen en un horno, no recuerdo el nombre ahora mismo, y lo puso, resultado del video comparado con una linea entera, pues hacia mas ruido, muy chulo por cierto, pero entre el de origen y el escape libre mas o mneos a la mitad, la otra coparativa, es que en vez de gastarse 2000 euros se gasto 200 en hacer todo jajajajaja, yo la verdad es que como ni la uso en ciudad, ni me gusta llevar demasiado ruido, le puse la punta final de la pikes pike, por imagen (me gustaba mas) y porque algun buen amigo me lo regalo porque el lleva un akra.

Tambien es verdad que el akra que le ponen como el que lleva la yamaha R1 me mola un puñao, pero lo mismo, por estetica

Disculpas por reflotar este hilo...

CHUKI, podrías si te acuerdas decir en qué foro leíste eso del nota que abrió un catalizador, luego soldó....quiero echar un vistazo lo mismo la lío parda jajaja. Quiero curiosear a ver qué es lo que hizo.

Sí es posible...gracias