Autor Tema: Catalizador...  (Leído 1959 veces)

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
Re:Catalizador...
« Respuesta #50 en: 02 Septiembre, 2020, 21:14:59 »
Si le quitas catalizador ,no está homologado,o muy fino es el reprogramador para que queme absolutamente toda la mezcla y no expulse nada que pueda recoger el analizador que ponen en las ITV
Llevo una centralita Con mapas a medida ,para poder adaptar el supresor y lo único que consigues es más ruido y perder bajos,también es verdad que la temperatura ha bajado y pesa menos,de lo cual no me entero mucho,no tengo el culo tan fino.Si es un capricho ,pégatelo ,bajo mi punto de vista no merece la pena y fueron 15 CV lo que ganaron

Desconectado Derbi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcorcon
Re:Catalizador...
« Respuesta #51 en: 02 Septiembre, 2020, 23:21:56 »
Yo llevo la línea completa Termignoni mapa montado en el conce y chilla si la exprimes pero en conducción normal tirando alegre ,no es para nada atronador ,yo lo puse por que cuando circulas mucho por ciudad prefiero dar un toque de acelerador y que me oigan, el claxon pasa muy desapercibido,lo de perder bajos como que no, bajar temperatura mucho,a día de hoy volvería montarlo mil veces, me han parado para control de documentación dos veces,y ningún problema ,hombre si vas por las calles dando acelerones seguramente que te manden a inspección