Autor Tema: Tomadura de pelo maletas Ducati  (Leído 475 veces)

Desconectado Scrider

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Úbeda
Tomadura de pelo maletas Ducati
« en: 16 Marzo, 2020, 14:55:43 »
Me parece una tremenda tomadura de pelo o que nos toman por idiotas que pretendan cobrar por maletas y top case de aluminio Touratech 1000€ por unidad cuando marcas como ktm te cobran por las mismas 326 € la unidad. Lo mismo ocurre con el tema del navegador. Yo entiendo que una moto pueda costar más que otra por estándares de calidad , acabados, garantías pero esto es el mismo producto y me parece un abuso por parte de Ducati.

Desconectado JefeMaestro

• desmo-secundaria
Re:Tomadura de pelo maletas Ducati
« Respuesta #1 en: 16 Marzo, 2020, 22:19:02 »
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar... Si te parecen caras, busca alternativas, que seguro que puedes encontrar. Quizá no sean tan molonas como las de aluminio (va por gustos) o no queden tan integradas... Echa un vistazo a los engendros que usan los ingleses (Ventura rack y bolsas semirigidas) y veras que lo que se necesitan son ganas, no maletas

Desconectado BARONROJO

• Moderador
  • desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #2 en: 17 Marzo, 2020, 07:09:13 »
No hace falta que escribas el mismo post dos veces. No va a bajar el precio de las (dichosas) maletas por eso.  ;D

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2020, 10:35:32 »
Las mismas que tiene la Multistrada son las de Touratech y por 1000€ tienes las tres,ahora lo que no se es donde conseguir los herrajes,per ahora dicho eso,si se te hace caro la solución es sencilla,no lo compres y así ,ni te toman por idiota ni te toman el pelo
Yo me he hecho los herrajes (10€) y en lugar de las pro he montado las EVO

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #4 en: 17 Marzo, 2020, 11:33:10 »
yo compraría las touratech genericas y encargaria adaptar los herrajes a un taller de soldadura a la multi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Moderadores
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
« Respuesta #5 en: 17 Marzo, 2020, 12:53:19 »
No hace falta que escribas el mismo post dos veces. No va a bajar el precio de las (dichosas) maletas por eso.  ;D

Arreglado.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e
« Respuesta #6 en: 18 Marzo, 2020, 13:26:08 »
Me parece una tremenda tomadura de pelo o que nos toman por idiotas que pretendan cobrar por maletas y top case de aluminio Touratech 1000€ por unidad cuando marcas como ktm te cobran por las mismas 326 € la unidad. Lo mismo ocurre con el tema del navegador. Yo entiendo que una moto pueda costar más que otra por estándares de calidad , acabados, garantías pero esto es el mismo producto y me parece un abuso por parte de Ducati.

1000€ por unidad??? :idiot: :idiot: no te habrás confundido? He estado mirando hace poco ducati, ktm y triumph y van por el estilo de precio pero las tres no cada una. Como bién han dicho la mejor opción es el After market si no te importa el diseño...

Suerte.