Autor Tema: Maletas o top case  (Leído 1489 veces)

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
Re:Maletas o top case
« Respuesta #30 en: 10 Abril, 2020, 09:59:46 »
Si miras,tienes de segunda mano algunas,tanto originales como no originales y no están mal de precio,por lo menos para su precio nuevas

Desconectado flavio

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Fuengirola
« Respuesta #31 en: 10 Abril, 2020, 20:28:13 »
Hola...
Estuve mirando y encontré varias de segunda mano, pero no originales, ni Ducati, ni de mi moto. Vi solo unas, dice que sin uso, en color rojo (tendré que pintarlas), a 550 euros.
Estuve a punto de comprarlas, pero con todo esto (y siendo autónomo) es como que me cuesta soltar esa pasta.

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #32 en: 10 Abril, 2020, 23:52:58 »
Hola...
Estuve mirando y encontré varias de segunda mano, pero no originales, ni Ducati, ni de mi moto. Vi solo unas, dice que sin uso, en color rojo (tendré que pintarlas), a 550 euros.
Estuve a punto de comprarlas, pero con todo esto (y siendo autónomo) es como que me cuesta soltar esa pasta.

Tienes por lo menos 3 juegos de maletas en wallapop,lo que no tienes son topcase,y los precios que tienes no están mal para lo que cuestan,ahora y creo que cuando pase esto posiblemente desaparezcan,te lo digo,porque un conocido mío vende unas y le están cociendo a mensajes por lo que me dice,yo cuando vendí el soporte trasero ,me duro dos días

Desconectado flavio

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Fuengirola
« Respuesta #33 en: 13 Abril, 2020, 02:11:22 »
hola..
Tres juegos originales. Como para una multi 1100 del año 2008--???
Solo vi una, colorada, que es la que comento. Las otras que vi, no son originales (no me molesta que no sean), pero no se si le van bien... temo que no vayan bien y tenga que reformar.
Si llegas a ver alguna, os agradecería si me envías el link.
Gracias...

Desconectado CharlyMts

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #34 en: 26 Abril, 2020, 12:40:03 »
Para el día a día baúl.
Para viajes solo maletas.
Para viajes con paquete baúl y maletas.
Para mañana de curvas tengo un bolso que se pone en la base del baúl. Te caben unos guantes, cartera y térmicos.

Desconectado Pachi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #35 en: 26 Abril, 2020, 13:54:54 »
Lo mismo hago yo, punto por punto  :thumbsup:

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #36 en: 27 Abril, 2020, 08:07:02 »
Para el día a día baúl.
Para viajes solo maletas.
Para viajes con paquete baúl y maletas.
Para mañana de curvas tengo un bolso que se pone en la base del baúl. Te caben unos guantes, cartera y térmicos.

Yo exactamente lo mismo.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado Marcel950S

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vic
« Respuesta #37 en: 25 Junio, 2020, 12:46:54 »
Buenos días,
a ver si me podéis ayudar, que no lo veo claro: unos mensajes más atrás se comenta que la parrilla original de la 950 sirve para un baul Monokey de Givi. Como la semana que viene me entregan la 950S, solo tengo que pedir la parrila como extra, nY n? No hace falta ningún soporte especial de Givi en medio? El V47 se encaja directamente sobre el portaequipaje Ducati (como el de la foto)?

Mil gracias y saludos!

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #38 en: 25 Junio, 2020, 12:55:00 »
Buenos días,
a ver si me podéis ayudar, que no lo veo claro: unos mensajes más atrás se comenta que la parrilla original de la 950 sirve para un baul Monokey de Givi. Como la semana que viene me entregan la 950S, solo tengo que pedir la parrila como extra, nY n? No hace falta ningún soporte especial de Givi en medio? El V47 se encaja directamente sobre el portaequipaje Ducati (como el de la foto)?

Mil gracias y saludos!

No necesitas nada más, solo que ducati creo que no vende la parrilla suelta viene en conjunto con el baúl original, si quieres solo la parrilla te tienen que pedir todos los componentes por recambio.

Yo llevo un V47 y encaja perfecto.

Desconectado Marcel950S

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vic
« Respuesta #39 en: 25 Junio, 2020, 13:06:08 »
Buenos días,

Mil gracias y saludos!

No necesitas nada más, solo que ducati creo que no vende la parrilla suelta viene en conjunto con el baúl original, si quieres solo la parrilla te tienen que pedir todos los componentes por recambio.

Yo llevo un V47 y encaja perfecto.

Perfecto, muchas gracias! Está en la lista de accesorios que se pueden montar en el configurador, así que supongo que me lo dejaran pedir solo, sin el baul de la casa. Luego miro de aclararlo.
Saludos!