Autor Tema: Problema portamatriculas y escapes 696  (Leído 379 veces)

Desconectado Mikilo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ALICANTE
  • Moto: Monster 696+ Negra
Problema portamatriculas y escapes 696
« en: 31 Marzo, 2020, 17:20:46 »
Hola a todos.
Un placer iniciarme en este foro y con Ducati. Soy novato  :sweatdrop:

Al lio. Tengo un dilema con mi Ducati 696 recién comprada de segunda mano, y bueno, me lanzo a preguntar por aqui ya que me gustaría saber vuestra opinión, ya que seguro tenéis mas experiencia.
Sencillamente la matrícula de la moto tiene dos cortes (si cortes con cuter o similar) para caber entre las colas de escapes, unos LeoVince. Y no se que hacer ya que no lo veo muy legal y no quiero problemas con la poli. Adjunto fotos.
Mis dudas son:
-¿Esto ocurre en otras 696 o es un apaño del anterior dueño? Si me podéis mandar alguna foto de como quedan los escapes y portamatriculas bien puestos, seria de agradecer.
-¿Alguna solución que no varie mucho la estética? El portamatriculas de serie es un tanto... feo con perdón
-¿Lo dejaríais asi hasta que llegue la hora de pasar la ITV? ¿Me podrían multar por los cortes?
Estoy abierto a opiniones.

Muchas gracias de antemano, y a ver si pongo a punto la monster ahora que hay tiempo. Saludos desde Alicante.

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
Re:Problema portamatriculas y escapes 696
« Respuesta #1 en: 31 Marzo, 2020, 18:40:32 »
Bienvenido -----> http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

A todas tus preguntas tienes las respuestas en el buscador, o en google.

Suerte
God save The Monster!!!

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #2 en: 01 Abril, 2020, 12:45:52 »
yo llevo roadsitalia y porta corto de evotech y queda espacio justo de medio centimetro a cada lado.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e
« Respuesta #3 en: 01 Abril, 2020, 14:53:48 »
Buenas,

Como bién te ha dicho Desmoquattro, pasa primero por el foro presentaciones y luego ya pregunta lo que quieras.

Suerte.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #4 en: 01 Abril, 2020, 15:28:38 »
Hola, creo que tengo la respuesta documentada, a mi me pasaba lo mismo, ademas que con la inclinación que llevas ahora te pueden denunciar, y lo harán ademas de no pasar ITV, voy a buscarte mi post, no creo que ande lejos. Tocara hacerte unos apaños pero queda muy bien!!!  Es un trabajo sencillo pero lleva su rato. Ademas podrás dejar la matricula con una inclinación legal para guardia civil e ITV. @duc77 Que ya se presento :wink: :wink: dale cuartelillo jejejejeje.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e
« Respuesta #6 en: 01 Abril, 2020, 15:36:05 »
Hola, creo que tengo la respuesta documentada, a mi me pasaba lo mismo, ademas que con la inclinación que llevas ahora te pueden denunciar, y lo harán ademas de no pasar ITV, voy a buscarte mi post, no creo que ande lejos. Tocara hacerte unos apaños pero queda muy bien!!!  Es un trabajo sencillo pero lleva su rato. Ademas podrás dejar la matricula con una inclinación legal para guardia civil e ITV. @duc77 Que ya se presento :wink: :wink: dale cuartelillo jejejejeje.

Un saludo.

Jeje si si @RodrigoM , a todos doy cuartelillo :funny: uno que no he revisado en presentaciones :sweatdrop: y como me aparecía un solo mensaje...sé que a veces tarda en actualizarse...pues eso!!
Pues nada a ver si se soluciona el tema y la próxima vez que se corte los dedos el anterior dueño  :funny: porque vaya tela...

Suerte.

Desconectado Mikilo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 01 Abril, 2020, 16:05:18 »
Muchas Gracias a todos, ya me he presentado en el foro (no sabia como se hacia). RodrigoM ole, gracias, ahor ale echo un ojo a ver si puedo apañar algo. 

Desconectado Mikilo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Abril, 2020, 16:09:14 »
Jajaja Duc77 soy nuevo en el foro y aun no controlo mucho... Muy bonita tu moto, de esas hay pocas, o al menos yo no he visto ninguna jaja.

Desconectado Mikilo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 01 Abril, 2020, 16:49:20 »
Encontrado.......

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/porta-matriculas-puig-796-(problema-y-solucion)/msg1524273/#msg1524273

Disfrutalo. :-D
----------------------------------------
Justo lo que necesitaba, me gusta como lo has dejado. Voy a intentar hacer algo similar. Una duda ¿Has pasado la ITV sin problemas? creo entender que si... Muchas gracias por tu respuesta  :)