Autor Tema: Problema portamatriculas y escapes 696  (Leído 379 veces)

Desconectado Mikilo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ALICANTE
  • Moto: Monster 696+ Negra
Problema portamatriculas y escapes 696
« en: 31 Marzo, 2020, 17:20:46 »
Hola a todos.
Un placer iniciarme en este foro y con Ducati. Soy novato  :sweatdrop:

Al lio. Tengo un dilema con mi Ducati 696 recién comprada de segunda mano, y bueno, me lanzo a preguntar por aqui ya que me gustaría saber vuestra opinión, ya que seguro tenéis mas experiencia.
Sencillamente la matrícula de la moto tiene dos cortes (si cortes con cuter o similar) para caber entre las colas de escapes, unos LeoVince. Y no se que hacer ya que no lo veo muy legal y no quiero problemas con la poli. Adjunto fotos.
Mis dudas son:
-¿Esto ocurre en otras 696 o es un apaño del anterior dueño? Si me podéis mandar alguna foto de como quedan los escapes y portamatriculas bien puestos, seria de agradecer.
-¿Alguna solución que no varie mucho la estética? El portamatriculas de serie es un tanto... feo con perdón
-¿Lo dejaríais asi hasta que llegue la hora de pasar la ITV? ¿Me podrían multar por los cortes?
Estoy abierto a opiniones.

Muchas gracias de antemano, y a ver si pongo a punto la monster ahora que hay tiempo. Saludos desde Alicante.

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
Re:Problema portamatriculas y escapes 696
« Respuesta #1 en: 31 Marzo, 2020, 18:40:32 »
Bienvenido -----> http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

A todas tus preguntas tienes las respuestas en el buscador, o en google.

Suerte
God save The Monster!!!

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #2 en: 01 Abril, 2020, 12:45:52 »
yo llevo roadsitalia y porta corto de evotech y queda espacio justo de medio centimetro a cada lado.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e
« Respuesta #3 en: 01 Abril, 2020, 14:53:48 »
Buenas,