Autor Tema: Problema portamatriculas y escapes 696  (Leído 407 veces)

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
Re:Problema portamatriculas y escapes 696
« Respuesta #10 en: 01 Abril, 2020, 22:21:33 »
Encontrado.......

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/porta-matriculas-puig-796-(problema-y-solucion)/msg1524273/#msg1524273

Disfrutalo. :-D
----------------------------------------
Justo lo que necesitaba, me gusta como lo has dejado. Voy a intentar hacer algo similar. Una duda ¿Has pasado la ITV sin problemas? creo entender que si... Muchas gracias por tu respuesta  :)

Pase ITV sin problemas, pero eso es otro tema porque desde octubre de este año se han puesto mas restrictivos con el tema, pero vamos mi consejo con 2 perfiles en U de aluminio que si estuvieses cerca te los podría dar yo que me sobro lo haces le pones vinilo de carbono y queda guay guay luego con ayuda del móvil y una app que te mida la inclinación la de jas a 30ª y a funcionar!! Mucho menos cantará.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #11 en: 01 Abril, 2020, 22:23:33 »
Hola, creo que tengo la respuesta documentada, a mi me pasaba lo mismo, ademas que con la inclinación que llevas ahora te pueden denunciar, y lo harán ademas de no pasar ITV, voy a buscarte mi post, no creo que ande lejos. Tocara hacerte unos apaños pero queda muy bien!!!  Es un trabajo sencillo pero lleva su rato. Ademas podrás dejar la matricula con una inclinación legal para guardia civil e ITV. @duc77 Que ya se presento :wink: :wink: dale cuartelillo jejejejeje.

Un saludo.

Jeje si si @RodrigoM , a todos doy cuartelillo :funny: uno que no he revisado en presentaciones :sweatdrop: y como me aparecía un solo mensaje...sé que a veces tarda en actualizarse...pues eso!!
Pues nada a ver si se soluciona el tema y la próxima vez que se corte los dedos el anterior dueño  :funny: porque vaya tela...

Suerte.

Ahhh @duc77  eso es porque los mensajes publicados en ese Sub-foro no cuentan ni para el que los crea ni para el que los contesta  :2thumbsup:

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Mikilo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ALICANTE
  • Moto: Monster 696+ Negra
« Respuesta #12 en: 04 Abril, 2020, 17:35:12 »
Encontrado.......

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/porta-matriculas-puig-796-(problema-y-solucion)/msg1524273/#msg1524273

Disfrutalo. :-D
----------------------------------------
Justo lo que necesitaba, me gusta como lo has dejado. Voy a intentar hacer algo similar. Una duda ¿Has pasado la ITV sin problemas? creo entender que si... Muchas gracias por tu respuesta  :)

Pase ITV sin problemas, pero eso es otro tema porque desde octubre de este año se han puesto mas restrictivos con el tema, pero vamos mi consejo con 2 perfiles en U de aluminio que si estuvieses cerca te los podría dar yo que me sobro lo haces le pones vinilo de carbono y queda guay guay luego con ayuda del móvil y una app que te mida la inclinación la de jas a 30ª y a funcionar!! Mucho menos cantará.

Un saludo.

Ok Rodrigo. Pues me he adelantado y he hecho una extensión del portamatriculas parecida a la que me has enseñado, pero con lo que tenia por casa. Y bueno, estoy a la espera de que me llegue la matrícula nueva que he pedido por internet, para montarlo todo y enseñar el resultado. Ya os comentare y enseñaré el resultado... Que conste que tampoco soy muy manitas jaja. Mirare lo de la app para el angulo a 30º. Joe que ganas de curvaaas  :wall:

Desconectado Mikilo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ALICANTE
  • Moto: Monster 696+ Negra
« Respuesta #13 en: 04 Abril, 2020, 17:39:26 »
Hola a todos, decir que ya he hecho una extensión del portamatriculas. A la que me llegue la matrícula nueva y la monte, paso fotos del resultado. Gracias por vuestras contestaciones y por motivarme a realizar el cambio.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #14 en: 04 Abril, 2020, 23:16:10 »
Hola a todos, decir que ya he hecho una extensión del portamatriculas. A la que me llegue la matrícula nueva y la monte, paso fotos del resultado. Gracias por vuestras contestaciones y por motivarme a realizar el cambio.

De nada una app que va muy bien en Adnroid es "clinometer + bubble level".

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13