Como en estos días gozo como la gran mayoría de mucho tiempo libre, Me he puesto a hacer chapuzas en casa.
Una de estas cosas era terminar el mantenimiento al MTS DS1000, Me quedaba por cambiar el filtro del aire, Eso es todo una operación en esta moto ya que queda claro que los diseñadores no merecen un premio Nobel por como lo han previsto está tarea

.
Hay que desmontar media moto para cambiar el dichoso filtro...
Así que me puse con ello, pero una vez quitado el carenado, depósito y sillín aflojado escape etc. No pude resistirme juguetear probando diferentes piezas a la moto.
Cogí puse por encima un depósito de ST y un carenado de SS y la verdad es que me gustó bastante, Si me hubiera a adaptar esto en serio podría funcionar!
Pero eso no es la idea que tengo para mi MTS, Es mi primera moto cómoda y con el manillar por encima de la tija que tengo en más de 30años y para eso la compré.
Una moto para todo! Divertido, para ir al curro o para llevar mi pareja y así debe seguir.
Así que tiene que ser una modeficasion Plug & Play totalmente reversible sin estropear ni cortar nada en la moto