Autor Tema: Ayuda y opinión.  (Leído 1064 veces)

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MASQUEFA
  • Moto: MONSTER 821 DARK
Ayuda y opinión.
« en: 09 Abril, 2020, 16:04:13 »
Buenas tardes, os explicare mi experiencia.

Soy Carlos de Barcelona, hace un par de meses compre una Ducati Monster 821 Negra en Ducati Zaragoza, llego dentro de la fecha prevista, la semana que tenían que matricular  y enviarla empezó el confinamiento.

El único consuelo que tengo es que la he podido enviar a pintar  (Deposito,Guardabarros delantero, Colín) y solo tengo fotos de como quedo, ahora el concesionario esta cerrado y no pueden ni devolver las piezas....en fin solo queda esperar y que vuelva todo a la normalidad para poder tener ese amor a primera vista.

También me gustaría preguntar a alguien que pueda decirme si los espejos originales es recomendable cambiarlos por otros en el manillar en cuanto a visibilidad, por estética si lo haría pero quiero saber si son igual de eficaces puestos en esa zona.
Poco a poco irán llegando pequeños cambios, de momento pusimos los escapes Termignoni, cambio QUICK SHIFT, intermitentes leds Ducati Performance y portamatriculas corto Evotech.

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado, la moto a sido pintada como el Modelo Stripe pero cambiando colores y el logo de Ducati por el de la época de los 80.

Saludos
Carlos

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
Re:Ayuda y opinión.
« Respuesta #1 en: 09 Abril, 2020, 17:09:00 »
Bienvenido, yo vivo a 8 kms de Ducati Zgz. Una autentica putada, pero bueno así la cogerás con mas ganas. Con respecto a lo de los retrovisores, los que yo he probado nunca superan a los originales en visibilidad. Algún comentario he oído de usuarios por aquí lo contrario. Y sobre la estética de los end bar, pues para gustos, colores. Y para terminar la estética de tu moto esta quedando muy bonita, seguro que el conjunto es impresionante, con el royo que le estas dando seguro que le quedaran bien esos end bar..... :wink:

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Abril, 2020, 17:37:48 »
Bienvenido, yo vivo a 8 kms de Ducati Zgz. Una autentica putada, pero bueno así la cogerás con mas ganas. Con respecto a lo de los retrovisores, los que yo he probado nunca superan a los originales en visibilidad. Algún comentario he oído de usuarios por aquí lo contrario. Y sobre la estética de los end bar, pues para gustos, colores. Y para terminar la estética de tu moto esta quedando muy bonita, seguro que el conjunto es impresionante, con el royo que le estas dando seguro que le quedaran bien esos end bar..... :wink:

Un saludo.

Gracias RodrigoM por tu opinión.

Cada vez mi cabeza asimila mas que el apartado espejos mejor dejar los originales de momento y seguir por otros apartados  en  la personalización de esta preciosidad,  he de reconocer que podría quedar bastante bien, por eso admito sugerencias de cosas interesantes una vez la tenga en mi poder , piezas de carbono, manillar, imagen exterior etc etc.

Seguimos con la agonía y deseando que acabe este calvario que tenemos todos y así poder empezar a poder compartir momentos con todos vosotros.

Saludos
Carlos

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2020, 20:36:44 »
El carbono siempre es una buena apuesta, lo que ya no se si querrás mate o brillo, a mi personalmente me gusta más el brillo. Pero con esa pintura que has puesto igual te quedarían mejor en mate. Vendrás aquí a Zgz a buscar la moto o te la mandan?

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2020, 21:30:56 »
El carbono siempre es una buena apuesta, lo que ya no se si querrás mate o brillo, a mi personalmente me gusta más el brillo. Pero con esa pintura que has puesto igual te quedarían mejor en mate. Vendrás aquí a Zgz a buscar la moto o te la mandan?

Un saludo.

Pues creo que utilizare el acabado mate como la pintura y el carbono de los escapes, ahora toca buscar un fabricante de buena calidad/precio, alguna sugerencia?

Pues la idea es que me la traigan nada mas puedan, pero viajare a menudo a Zaragoza así que haber si podemos organizar un café  ;)

Desconectado flavio

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Fuengirola
« Respuesta #5 en: 10 Abril, 2020, 20:42:13 »
Hola....
Coincido en que mate queda mejor..
Suerte con la espera y que la disfrutes..
Saludos.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #6 en: 11 Abril, 2020, 01:35:16 »

Un saludo.

Pues creo que utilizare el acabado mate como la pintura y el carbono de los escapes, ahora toca buscar un fabricante de buena calidad/precio, alguna sugerencia?

Pues la idea es que me la traigan nada mas puedan, pero viajare a menudo a Zaragoza así que haber si podemos organizar un café  ;)

Encantado, yo no viajo tanto jeje, ya me dirás cuando vienes a ver si podemos coincidir! En mi caso tenia que ir casi toda una semana a finales de abril a Terrasa, a KTM a formación pero iré con el coche, eso si no cambian las fechas de las formaciones esta todo un poco alterado, ya sabes.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #7 en: 11 Abril, 2020, 07:44:57 »

Menuda fanena... pero hay que tomar las cosas como vienen; ya tendrás tiempo de disfrutarla dentro de poco.

Coincido también en el carbono mate para tu moto conforme a los colores que la has pintado. Por cierto, has tenido mucho gusto.

Espero que la disfrutes pronto !!

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 11 Abril, 2020, 12:35:29 »
Hola....
Coincido en que mate queda mejor..
Suerte con la espera y que la disfrutes..
Saludos.

Gracias Flavio, en cuanto me llegue a mis manos lo compartiré con todos vosotros.
Pero hasta que trafico no matricule la cosa esta complicada  :cry:

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #9 en: 11 Abril, 2020, 16:30:06 »
Hola, mira @Carlos73 he encontrado el post en que hablaban bien de unos bar end. Son estos:

https://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=7061

Y el post es este:

http://www.ducatistas.com/foros/supersport/vibracion-espejos-ducati-supersport-s/

Sabia que habia visto algo pero como hacia unos meses no recordaba donde.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13