Autor Tema: Ayuda y opinión.  (Leído 1083 veces)

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MASQUEFA
  • Moto: MONSTER 821 DARK
Re:Ayuda y opinión.
« Respuesta #10 en: 11 Abril, 2020, 18:42:06 »
El carbono siempre es una buena apuesta, lo que ya no se si querrás mate o brillo, a mi personalmente me gusta más el brillo. Pero con esa pintura que has puesto igual te quedarían mejor en mate. Vendrás aquí a Zgz a buscar la moto o te la mandan?

Un saludo.

Pues creo que utilizare el acabado mate como la pintura y el carbono de los escapes, ahora toca buscar un fabricante de buena calidad/precio, alguna sugerencia?

Pues la idea es que me la traigan nada mas puedan, pero viajare a menudo a Zaragoza así que haber si podemos organizar un café  ;)

Encantado, yo no viajo tanto jeje, ya me dirás cuando vienes a ver si podemos coincidir! En mi caso tenia que ir casi toda una semana a finales de abril a Terrasa, a KTM a formación pero iré con el coche, eso si no cambian las fechas de las formaciones esta todo un poco alterado, ya sabes.

Un saludo.

Que casualidad, las piezas las están pintando en Terrassa, si fueras te podrías llevar las piezas a Zaragoza jjajajajaja
Quedaremos cuando podamos movernos  ;)

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #11 en: 11 Abril, 2020, 18:44:49 »

Menuda fanena... pero hay que tomar las cosas como vienen; ya tendrás tiempo de disfrutarla dentro de poco.

Coincido también en el carbono mate para tu moto conforme a los colores que la has pintado. Por cierto, has tenido mucho gusto.

Espero que la disfrutes pronto !!

Gracias Rumbo , llevo muchos meses haciendo combinaciones y ideas....ahora falta poco a poco ir haciéndolo, en Rizoma solo se va un dineral y en carbono igual...ya se donde irán destinadas las pagas este año... :smitten:

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 11 Abril, 2020, 18:45:48 »
Hola, mira @Carlos73 he encontrado el post en que hablaban bien de unos bar end. Son estos:

https://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=7061

Y el post es este:

http://www.ducatistas.com/foros/supersport/vibracion-espejos-ducati-supersport-s/

Sabia que habia visto algo pero como hacia unos meses no recordaba donde.

Un saludo.

Gracias RodrigoM, voy a mirarlo al detalle.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #13 en: 12 Abril, 2020, 09:59:18 »
El carbono siempre es una buena apuesta, lo que ya no se si querrás mate o brillo, a mi personalmente me gusta más el brillo. Pero con esa pintura que has puesto igual te quedarían mejor en mate. Vendrás aquí a Zgz a buscar la moto o te la mandan?

Un saludo.

Pues creo que utilizare el acabado mate como la pintura y el carbono de los escapes, ahora toca buscar un fabricante de buena calidad/precio, alguna sugerencia?

Pues la idea es que me la traigan nada mas puedan, pero viajare a menudo a Zaragoza así que haber si podemos organizar un café  ;)

Encantado, yo no viajo tanto jeje, ya me dirás cuando vienes a ver si podemos coincidir! En mi caso tenia que ir casi toda una semana a finales de abril a Terrasa, a KTM a formación pero iré con el coche, eso si no cambian las fechas de las formaciones esta todo un poco alterado, ya sabes.

Un saludo.

Que casualidad, las piezas las están pintando en Terrassa, si fueras te podrías llevar las piezas a Zaragoza jjajajajaja

Pues si que es casualidad. Te avisare cuando tenga que ir por si acaso. Pero imagino/espero que tengas la moto antes de que yo vaya allí.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #14 en: 12 Abril, 2020, 13:04:54 »

Un saludo.

Un saludo.

Pues si que es casualidad. Te avisare cuando tenga que ir por si acaso. Pero imagino/espero que tengas la moto antes de que yo vaya allí.

Un saludo.

Pues si, por que mi cabeza va estallar...encerrado en casa desde hace días  y todo el tiempo libre del mundo para que le queda bien a la M821.
Mañana llamare haber si hay alguien en el taller del concesionario para recepcionar las piezas y que terminen de poner cuatro detalles.

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 18 Abril, 2020, 13:00:26 »
Sigo recibiendo fotos de mi pequeña con los detalles de pintura recién montados, el lunes siguen con el protector de deposito de carbono. pegatina logo y laterales de Ducati Safety de los guardabarros.

Espero guste...

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #16 en: 18 Abril, 2020, 14:04:42 »
Sigo recibiendo fotos de mi pequeña con los detalles de pintura recién montados, el lunes siguen con el protector de deposito de carbono. pegatina logo y laterales de Ducati Safety de los guardabarros.

Espero guste...

Muy bointa!!! ya va cogiendo forma. Entonces esta gente esta abierta y trabajando? o ya estaba esto antes que te cuentan?

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 18 Abril, 2020, 14:09:41 »
Hay servicios mínimos, creo que llevan unos días matriculando y me comentaron que esta semana lo harán.
También que tratarían de enviármela cuando este totalmente terminada por transporte....

Eso es una buena noticia, luego hoy recibí una muy mala, vamos al paro la mitad de la plantilla .......buufffffff

Desconectado flavio

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Fuengirola
« Respuesta #18 en: 18 Abril, 2020, 20:07:30 »
Lamento la mala noticia..... pero, contrarestala con la buena, ya llega la moto y vas a tener mas tiempo para andarla...
Saludos y que todo se acomode...

Desconectado Carlos73

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #19 en: 19 Abril, 2020, 10:09:11 »
Lamento la mala noticia..... pero, contrarestala con la buena, ya llega la moto y vas a tener mas tiempo para andarla...
Saludos y que todo se acomode...

Gracias Flavio, si la disfrutaremos al máximo y pronto todo volverá a la normalidad.

Saludos