Autor Tema: PEDAL FRENO EXTENDIDO  (Leído 1550 veces)

Desconectado flavio

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Fuengirola
Re:PEDAL FRENO EXTENDIDO
« Respuesta #10 en: 13 Abril, 2020, 03:02:45 »
Gracias Chuki, por el dato..
Saludos..

Desconectado CharlyMts

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #11 en: 26 Abril, 2020, 12:36:11 »
Es una de las pocas cosas que me llamó la atención, para mal, cuando probé esta moto. Al final me he acostumbrado, si bien lo uso poco. Pero alucino como en una moto como ésta no se tenga en cuenta esto.

Desconectado MULTIANDO2018

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: USURBIL
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2020, 22:41:07 »
Gracias CHUKI. Yo también lo he pedido. A ver si con esto consigo uitilizar el freno trasero

Desconectado franjete

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: villanua
« Respuesta #13 en: 28 Abril, 2020, 19:55:58 »
Gracias Chuki, uno mas que tambien lo ha pedido.
Haber cuando llega y nos deja rodar el bicho  :\.
Saludos y salud.

Desconectado Wuity

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #14 en: 29 Abril, 2020, 08:56:41 »
Hola, aquí os venden la extensión para el pedal de freno de la Multistrada. Si bien en la página web no pone el modelo para Ducati te la traen en unos 20 días. Se puede llamar por teléfono y encargarla. Esta marca no hay que agujerear nada y queda muy bien. Es un poco cara pero es fácil y rápido de poner. Se puede poner todo entero y sirve para los que van de pie y para ir sentado. Y sino solo pones la parte de sentado que es la mas baja.
Paso el enlace

https://www.twintrail.com/extensiones-pedal-freno/442-extension-pedal-freno-triumph-tiger-800-1200.html?search_query=alargador+freno&results=22

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #15 en: 29 Abril, 2020, 17:44:19 »
Hola, aquí os venden la extensión para el pedal de freno de la Multistrada. Si bien en la página web no pone el modelo para Ducati te la traen en unos 20 días. Se puede llamar por teléfono y encargarla. Esta marca no hay que agujerear nada y queda muy bien. Es un poco cara pero es fácil y rápido de poner. Se puede poner todo entero y sirve para los que van de pie y para ir sentado. Y sino solo pones la parte de sentado que es la mas baja.
Paso el enlace

https://www.twintrail.com/extensiones-pedal-freno/442-extension-pedal-freno-triumph-tiger-800-1200.html?search_query=alargador+freno&results=22

nos ha jodido, con perdon compi, de 13 euros a 65, ya la vi, gracias, pero por un trozo de CNC 65 euros me parece una pasada, que en aliexpress ma tardo 20 dias, pero aunque me hubiera tardado 40, tampoco tengo prisa, POR CIERTO LA DE ALEXPRESS SI HAS LEIDO, TAMPOCO HACE FALTA AGUJEREAR NADA, y la que tu pones son las de tipo enduro, los pinchos que llevan se te comen las suelas de una bota de carretera, en dos meses, te lo digo por experiencia.

a los demas que me habeis escrito, no es necesario dar las gracias, para eso estan los foros, para compartir alguna cosa que crees que es buena para que los compañeros puedan beneficiarse, si a alguno os ha llegado colgar unas fotillos para que los demas vayan viendolas, yo desde que baje a montarsela no he vuelto a tocar la moto, y tengo un bajon que para que las prisas jajajaja
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #16 en: 29 Abril, 2020, 20:43:17 »
Buenas.
A mí es que aún no me ha llegado. El seguimiento pone que ha llegado a España...supongo que la semana que viene la tendré.

Estoy por montarle las maletas y el baúl para ir al Mercadona en moto  :wall: :wall:

Saludos.

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #17 en: 29 Abril, 2020, 22:47:15 »
Buenas.
A mí es que aún no me ha llegado. El seguimiento pone que ha llegado a España...supongo que la semana que viene la tendré.

Estoy por montarle las maletas y el baúl para ir al Mercadona en moto  :wall: :wall:

Saludos.
En AliExpress últimamente los paquetes se están tirando más de un mes en el proceso de aduanas,por lo menos en la mayoría de mis pedidos

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #18 en: 30 Abril, 2020, 13:56:47 »

Pues según veo el mío ya ha pasado la aduana en España, así que lo recibiré en breve.

Pondré fotitos  :wink:

Desconectado V67

• desmo-primaria
  • **
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #19 en: 30 Abril, 2020, 14:37:20 »
A mi también me han mandado un mail,como que el paquete está en mi país.A ver...