Autor Tema: PEDAL FRENO EXTENDIDO  (Leído 1548 veces)

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
Re:PEDAL FRENO EXTENDIDO
« Respuesta #20 en: 30 Abril, 2020, 17:20:47 »
Como ese ya tengo 7 más,unos han pasado la aduana y otros han llegado al país,se me hace que con la que tenemos se están retrasando bastante

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #21 en: 30 Abril, 2020, 18:49:10 »
Como ese ya tengo 7 más,unos han pasado la aduana y otros han llegado al país,se me hace que con la que tenemos se están retrasando bastante

Pues no tengo demasiada experiencia con Aliexpress, de hecho es la segunda vez que les compro algo  :P , pero en cuanto al servicio de Correos de España, al menos donde vivimos está funcionando con absoluta normalidad, vengan los envíos de donde vengan, incluso internacionales.

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #22 en: 30 Abril, 2020, 20:42:10 »
Yo suelo pedir bastante y en unos 20 días suelen llegar,ahora ya te digo ,están tardando,pero también dependerá de no sé que,lo último que me llego fue un soldador,compre el soldador con sus cables,los cables tardaron 1 mes(está bien),pero el grupo tardo otros 40 días y salieron a la vez,entraron en España a la vez y luego se produjo el desfase

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #23 en: 30 Abril, 2020, 20:45:55 »
Fíjate en las fechas y como está ha día de hoy,en china me da unos datos con un desfase con respecto a correos España

Conectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #24 en: 30 Abril, 2020, 21:27:16 »
hace como un mes, que correos hizo publico que solo tenia capacidad de trabajar con el 25% de los carteros y empleados, y que los paquetes no de primera necesidad, (china etc entre ellos) quedaban en stand by, si en diciembre en barajas hubo fotos de paquetes tirados por el suelo y empapados, imaginaros ahora, el lunes empezaron otra vez a repartir paquetes, y hoy me han entregado a mi los que pedi la primera semana de febrero que llevaban como pasados la aduana desde la tercera semana de marzo, el pedal curiosamente que lo pedi unos dias antes o la misma semana del confinamiento me llego en 20 dias. Pero vamos que tengo uno que me viene de holanda y lleva 40 dias. Y muchos paquetes se van a perder, normalmente en aliexpress se pierden como un 5%, tambien es verdad que pones una disputa, y si ven que no hay ningun justificante de entrega te devuelven la pasta sin rechistar
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
« Respuesta #25 en: 30 Abril, 2020, 21:40:26 »
Yo también tengo un par de cosas de camino, y quizá donde más se estan demorando es al llegar a españa hasta que te lo entregan.
God save The Monster!!!

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #26 en: 01 Mayo, 2020, 11:34:22 »

Bueno, yo hablaba de cartas ú objetos/documentación que quepan en un sobre, no de paquetes, tenéis razón. La semana pasada, Lunes, me confirmaron desde Reino Unido que me enviaban una documentación que precisaba, pues la tenía en casa el Viernes, un tocho de 21 páginas. Servicio de correo ordinario.
Ahora bien, si cuando pase la aduana, comprueban que el remitente es de China probablemente piensen que son compras por internet y que no se trate de nada que urja, van priorizando.

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #27 en: 06 Mayo, 2020, 18:30:49 »
Pues señores,ha llegado y lo he montado,los paquetes de enero no llegan y llega este.Despues de fresar un poquito ha encajado bien,ahora más cómodo

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #28 en: 06 Mayo, 2020, 19:49:34 »
A mí me llegó el lunes pero aún no la he montado, pero viéndola en mano pensé lo mismo que rebajando la un poco en una parte puede que encaje mejor pero ni lo he comprobado...a ver si saco un hueco para eso y un par de cosillas más que tengo pendiente...

Saludos

Conectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #29 en: 06 Mayo, 2020, 21:34:10 »
con que le pongas uno de los tornillos medio centimetro mas largo, no se mueve, de verdad, yo lo tengo asi y queda fijo, y no he tenido que tocarle, seguro que si lo haces ya sera la ostia, pero es que no me apetece jajajaj  ¿que os ha parecido??
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA