Autor Tema: PEDAL FRENO EXTENDIDO  (Leído 1551 veces)

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
Re:PEDAL FRENO EXTENDIDO
« Respuesta #30 en: 06 Mayo, 2020, 23:22:11 »
con que le pongas uno de los tornillos medio centimetro mas largo, no se mueve, de verdad, yo lo tengo asi y queda fijo, y no he tenido que tocarle, seguro que si lo haces ya sera la ostia, pero es que no me apetece jajajaj  ¿que os ha parecido??

UNA PATATA,PERO YA QUE LO TENGO ,VIVIRÉ CON EL😀😀😀😀😀😀😀

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #31 en: 07 Mayo, 2020, 19:46:37 »
con que le pongas uno de los tornillos medio centimetro mas largo, no se mueve, de verdad, yo lo tengo asi y queda fijo, y no he tenido que tocarle, seguro que si lo haces ya sera la ostia, pero es que no me apetece jajajaj  ¿que os ha parecido??

Pues lo acabo de montar, eso sí antes leche dado con la dremel para quitar lo que "molestaba" y he podido utilizar los tornillos que traía. La verdad que estéticamente pues no gana la moto pero parece que más cómodo voy a ir cuando quiera accionar el freno trasero. En términos generales satisfecho, más por lo funcional que por lo estético. Pongo unas fotos donde se aprecia algo que está retocado con la dremel por algún filo...y por dentro pero no se ve montado claro está:

Pues eso, ahí están.

Una vez más, gracias CHUKI.

Saludos señores.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #32 en: 07 Mayo, 2020, 21:29:42 »
Pues piensas como yo, esteticamente la moto no gana nada, pero funcionalmente esta claro que ahora vas a poder frenar  :funny:

buen trabajo con la dremel, yo es que no me quise complicar jajajaa, reconozco que tu lo has dejado mas "apañao"
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #33 en: 08 Mayo, 2020, 07:25:56 »

De acuerdo con vosotros, estéticamente poco gana por no decir que pierde. Todo sea por la comodidad de uso del freno, es que no entiendo como han hecho una palanca tan pequeña y escondida.

@Canca, ¿has tenido que cortar algún tornillo como indicaba @CHUKI ó finalmente han encajado bien?

Saludos,

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #34 en: 08 Mayo, 2020, 07:28:22 »

De acuerdo con vosotros, estéticamente poco gana por no decir que pierde. Todo sea por la comodidad de uso del freno, es que no entiendo como han hecho una palanca tan pequeña y escondida.

@Canca, ¿has tenido que cortar algún tornillo como indicaba @CHUKI ó finalmente han encajado bien?

Saludos,

Perdón, no había que cortar nada sino cambiar por uno más largo  ;D ;D . OK, ya veo que has utilizado los que vienen con el extensor.

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #35 en: 08 Mayo, 2020, 07:55:26 »
Joer, yo creo que cuesta menos acostumbrarse al pedal pequeño, que al aplique ese que habéis puesto!!  ;D
Debe de ser un problema para alguno, pero yo no me había fijado en si era pequeño o estaba escondido, hasta que lo habéis nombrado, y la verdad es que utilizo bastante el freno trasero.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #36 en: 08 Mayo, 2020, 08:20:20 »
Joer, yo creo que cuesta menos acostumbrarse al pedal pequeño, que al aplique ese que habéis puesto!!  ;D
Debe de ser un problema para alguno, pero yo no me había fijado en si era pequeño o estaba escondido, hasta que lo habéis nombrado, y la verdad es que utilizo bastante el freno trasero.
A mí también me va bien el de serie.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #37 en: 08 Mayo, 2020, 09:23:12 »

A ver no es que me vaya mal el de serie, pero si que es cierto que me llama la atención, al principio me costó hacerme con el ya que tenía que meter la punta del pié para frenar, ahora ya me da igual, ya me he acostumbrado.

Cuando reciba el extensor lo montaré, si voy más cómodo lo dejo, ¿que no? pues lo quito  ;)

Desconectado Charly Glam

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alicante
« Respuesta #38 en: 08 Mayo, 2020, 09:43:05 »
A mi tb me llamó la atención lo escondido q está... por 13 euros  lo he comprado para probarlo.... que es una castaña pues lo quito.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #39 en: 08 Mayo, 2020, 10:09:40 »

Saludos,

Pues sí, estética no le aporta nada, pero creo que comodidad a la hora de accionar el freno, sí. Cómo bien dicen por 13/14€ se prueba que convence pues se queda, que no, pues se quita y ya está. Yo de momento la dejo.

Y sí Rumbo, para usar los tornillos que trae, y no es por usarlos, sino para que "encaje mejor" con dremel le he comido donde he visto que lo necesitaba para que asentará un poco mejor.

He gastado 3 disquitos de esos de desbaste de dremel y le he comido donde marco en rojo en las fotos y dónde está rayado en azul lo que he hecho es rebajar hasta igualarlo a la superficie de al lado que marcó con un símbolo de conforme o tic creo que se llama el símbolo jejeje. Y lo de la bolsita de Te verde es para que se vea cómo referencia el tamaño de las piezas.

Saludos.