Autor Tema: PEDAL FRENO EXTENDIDO  (Leído 1532 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:PEDAL FRENO EXTENDIDO
« Respuesta #40 en: 08 Mayo, 2020, 10:53:31 »

De acuerdo con vosotros, estéticamente poco gana por no decir que pierde. Todo sea por la comodidad de uso del freno, es que no entiendo como han hecho una palanca tan pequeña y escondida.

@Canca, ¿has tenido que cortar algún tornillo como indicaba @CHUKI ó finalmente han encajado bien?

Saludos,

Pues sí, estética no le aporta nada, pero creo que comodidad a la hora de accionar el freno, sí. Cómo bien dicen por 13/14€ se prueba que convence pues se queda, que no, pues se quita y ya está. Yo de momento la dejo.

Y sí Rumbo, para usar los tornillos que trae, y no es por usarlos, sino para que "encaje mejor" con dremel le he comido donde he visto que lo necesitaba para que asentará un poco mejor.

He gastado 3 disquitos de esos de desbaste de dremel y le he comido donde marco en rojo en las fotos y dónde está rayado en azul lo que he hecho es rebajar hasta igualarlo a la superficie de al lado que marcó con un símbolo de conforme o tic creo que se llama el símbolo jejeje. Y lo de la bolsita de Te verde es para que se vea cómo referencia el tamaño de las piezas.

Saludos.

Gracias @Canca, un trabajo muuuy fino  :wink:

Si lo habéis recibido todos el mío estará también de camino, creo que lo pedimos todos el mismo día  ;)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #41 en: 25 Mayo, 2020, 13:10:52 »

Lo mío ha sido realmente curioso, como hace tanto tiempo que no cogía la moto por el tema del COVID-19 tenía la impresión de que tenía que meter demasiado la punta del pié para frenar.Pues hemos salido en dos ocasiones esta semana pasada y he podido comprobar de nuevo que en realidad sin ese extensor voy de lujo, ya estaba perfectamente acostumbrado a las dimensiones originales del pedal de freno.

En definitiva, que recibí el extensor el Lunes pasado y al final no lo monto. Si alguno está interesado lo he puesto en el apartado de Compra-Venta al mismo precio que lo he comprado. Por lo menos el que lo quiera se ahorra la espera de más de mes y medio en mi caso. Sólo he abierto la caja para sacarle un par de fotos.

Os dejo el link:

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=115487.msg1531152#new

Saludos  :wink:

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #42 en: 27 Mayo, 2020, 20:17:58 »

Lo mío ha sido realmente curioso, como hace tanto tiempo que no cogía la moto por el tema del COVID-19 tenía la impresión de que tenía que meter demasiado la punta del pié para frenar.Pues hemos salido en dos ocasiones esta semana pasada y he podido comprobar de nuevo que en realidad sin ese extensor voy de lujo, ya estaba perfectamente acostumbrado a las dimensiones originales del pedal de freno.

En definitiva, que recibí el extensor el Lunes pasado y al final no lo monto. Si alguno está interesado lo he puesto en el apartado de Compra-Venta al mismo precio que lo he comprado. Por lo menos el que lo quiera se ahorra la espera de más de mes y medio en mi caso. Sólo he abierto la caja para sacarle un par de fotos.

Os dejo el link:

Has mutado como el virus.

Corumbo 20.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #43 en: 28 Mayo, 2020, 06:22:48 »

Os dejo el link:

Has mutado como el virus.

Corumbo 20.

;D ;D ;D ;D
Es cierto, ya he sacado la moto 2 veces de ruta desde que estamos en Fase 1 (el Lunes pasado) y me he dicho, coño no recordaba que ya me había acostumbrado y no extraño en absoluto la palanca. Paso de añadidos.

;D ;D ;D

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #44 en: 29 Mayo, 2020, 00:07:18 »
pues yo he salido hoy, y a parte de que estaba torpon de cojones, me ha venido muy bien el pokito de extenison, me apaño muy bien, tambien es verdad que yo tengo el pie chikito gasto un 39, y claro eso te lo dificulta mas
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado MULTIANDO2018

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: USURBIL
« Respuesta #45 en: 24 Junio, 2020, 22:27:40 »
Hola a todos: Pues yo ya lo llevo puesto desde la semana pasada y voy mejor que antes. Pero la verdad, ni lo usaba mucho antes ni lo utilizo mucho ahora porque este freno trasero frena muy poco. Menos mal que tiene unos muy buenos frenos delante.
Por cierto , no me costó nada montarlos con los tornillos que vienen en la caja Unicamente no le puse la arandelita que llevan los otros dos en el tornillo que corresponde a la patilla del pedal y lo pude ajustar perfectamente
Saludos y salud a todos