Autor Tema: Indiana 350  (Leído 160 veces)

Desconectado Vabuin

• desmo-permatozoide
  • *
Indiana 350
« en: 15 Abril, 2020, 18:52:56 »
 :wall:Hola amigos, se me ha roto el muelle selector de cambios de mi Indiana 350, no encuentro ninguno que le valga, alguien me puede ayudar, cual le puede valer?, donde conseguirlo?, gracias.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
Re:Indiana 350
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2020, 19:22:02 »
Hola, he buscado un poco y a priori, lo tienes chungo. No veo nada. Solo se me ocurre una solución. Aquí en Zaragoza conozco una empresa que hace muelles. Si tienes las 2 partes (imagino que se habrá roto en 2), te puedo dar las señas que te lo hacen. Yo conocía allí un señor pero se jubiló. Pero aún tengo su teléfono. Si crees que te puedo ayudar me dices.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e
« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2020, 00:34:28 »
Hola @Vabuin,

Ves al foro de clásicas que allí seguro que tienen idea como encontrarlo o solucionar el problema.

Suerte.

Desconectado Vabuin

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2020, 14:06:18 »
Hola, he buscado un poco y a priori, lo tienes chungo. No veo nada. Solo se me ocurre una solución. Aquí en Zaragoza conozco una empresa que hace muelles. Si tienes las 2 partes (imagino que se habrá roto en 2), te puedo dar las señas que te lo hacen. Yo conocía allí un señor pero se jubiló. Pero aún tengo su teléfono. Si crees que te puedo ayudar me dices.

Un saludo.

Si tengo las dos partes, como me han aconsejado lo intento en el foro de clasicas, a ver si tengo suerte, gracias.

Desconectado Vabuin

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 16 Abril, 2020, 14:07:04 »
Hola @Vabuin,

Ves al foro de clásicas que allí seguro que tienen idea como encontrarlo o solucionar el problema.

Suerte.
gracias.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #5 en: 16 Abril, 2020, 18:01:53 »
Hola @Vabuin,

Suerte.
gracias.

Muy bien!!! Ya nos contarás como va la búsqueda por si a alguien le pase lo mismo quede registrado por aquí. Y si necesitas estas señas te las paso.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13