Rincones de usuario > Sport Classic

gt 1000 busco

(1/3) > >>

angelcant:
me presento desde Santander ,  siempre estuve encaprichado de una gt 1000 si alguien sabe de alguna se lo agradecería estoy mirando por las paginas habituales de compra pero están un poco altas de precio si os esterais de alguna razonable os lo agradecería .
saludos y animo a todos

angelcant:
he visto una en valencia roja con algo de preparación en 10200 la conocéis ¡¡¡¡¡¡¡
saludos

DAVID848EVO:
Presupuesto?

javifoto70:
Hola Angelcant,

En milanuncios, wallapop y demas hay varias. Yo tengo una que estoy acabando de transformar completamente en cafe racer desde hace año y medio y que no voy a vender.
Es una gran moto y muy dura pero yo que tu no pagaria mas de 6000€ u 8000€ a menos que tenga una preparacion de alta calidad con piezas muy buenas. Ojo, no te dejes impresionar por los amortiguadores Ohlins porque el 99% llevan unos muy pintones pero que no son ninguna maravilla (me lo ha confesado el comercial de Ohlins España) los buenos son los que permiten regular 3 vias y no solo 2 y cuestan 1500€.
Elige la que te guste pero procura que lleve todas las revisiones pasadas con manual Ducati sellado o al menos con facturas de talleres para comprobar tanto kilometraje real como buen manteniemiento. Es muy poco creible que una moto de mas de 10 años tenga menos de 30.000kms, eso serian apenas 3000kms/año.
Si elijes una que es te bien no es nada dificil ni caro ponerla a tu gusto, lo mas necesario para mejorar el tacto son suspensiones y frenos (amortiguadores que sin irse a ohlins los hay muy buenos, mejorar o cambiar horquilla, frenos delanteros, el trasero va bien). Lo demas es mas gusto estetico como colas de escape, ruedas, tapas de correas y muchos detalles mas.
Si necesitas cualquier cosa te puedo ayudar o pasar links.

angelcant:
he visto una en Wallapop en valencia pide 10200 pero  baja como mucho a 10000 tiene algo de preparación año 2010 llantas alpina asiento monoposto, etccc como lo veis
gracias por la ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa