Autor Tema: PETICIÓN SALIR CON LA MOTO EL 2 DE MAYO  (Leído 2340 veces)

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
Re:PETICIÓN SALIR CON LA MOTO EL 2 DE MAYO
« Respuesta #1 en: 27 Abril, 2020, 00:46:00 »
Quién sería el iluminado con semejante idea....desde luego vergüenza da que haya gente pensando en eso....poco nos pasa en este país de pandereta...

No le habrá pasado por la cabeza el tener un accidente y lo que esto puede suponer??

Somos muchos los que estamos en paro afectados por ERTEs hasta no se sabe cuando por culpa de esta situación, seguro que mucha gente con problemas serios derivados debido a todo esto y da MUCHA VERGÜENZA que haya gente que todavía no se ha dado cuenta de que va todo este tema...TAN DIFÍCIL ES ENTENDERLO Y TOMÁRSELO ENSERIO DE UNA p**a VEZ???
God save The Monster!!!

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #2 en: 27 Abril, 2020, 01:11:52 »
Quién sería el iluminado con semejante idea....desde luego vergüenza da que haya gente pensando en eso....poco nos pasa en este país de pandereta...

No le habrá pasado por la cabeza el tener un accidente y lo que esto puede suponer??

Somos muchos los que estamos en paro afectados por ERTEs hasta no se sabe cuando por culpa de esta situación, seguro que mucha gente con problemas serios derivados debido a todo esto y da MUCHA VERGÜENZA que haya gente que todavía no se ha dado cuenta de que va todo este tema...TAN DIFÍCIL ES ENTENDERLO Y TOMÁRSELO ENSERIO DE UNA p**a VEZ???

Totalmente deacuerdo y viendo la irresponsabilidad de algunos padres con los paseos de los niños menos aun.......aqui dan la mano y cogemos el brazo y asi tenemos rebrote mañana en lugar de avanzar retrocedemos.......

Desconectado javifoto70

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: Multistrada 1200S DVT 2017, GT 1000 2008
« Respuesta #3 en: 27 Abril, 2020, 07:43:35 »
Como todo en la vida cada uno es libre de tener su propia opinion y por supuesto esta amparado por el derecho constitucional a la libertad de expresión.
Todos lo estamos pasando mal con esta crisis global y sentimos angustia por un incierto futuro economico y dificultades actuales.
Pero bajo mi punto de vista seguir esta locura de confinamiento total e indiscriminado que llevamos en España e Italia no va solucionar el problema como si lo estan haciendo en paises en los que la gente es mas educada y socialmente mas avanzada que nosotros los latinos y por supuesto que tienen una clase politica mucho mas preparada y unida.
Por mi trabajo estoy en contacto con clientes de muchos paises y en todo el norte de Europa (Escadinavia, Holanda, Belgica, Alemania..) han hecho las cosas de modo muy diferente y mucho menos restrictivo y los resultados son publicos: muchisimas menos muertes y menos contagios.
Lo que han hecho es:
1) confinar y sobretodo proteger y aislar a las personas con mayor riesgo que son los mayores de 70 años y no los niños cuyo riesgo es bajisimo. En Alemania aislaron las residencias de ancianos desde Enero, en Suecia no han cerrado los colegios.
2) Hacen miles de tests diarios no solo a quien llega a un hospital en estado ya grave como se hace en España sino que tambien a cualquiera que tenga el minimo sintoma y a todos los que conviven con él. Y si detectan un caso hacen test y ponen en cuarentena a todos los que han estado con esa persona los ultimos 15 dias. Aqui hacemos una decima parte de los tests que hacen el Alemania.
3) En Escandinavia nunca han prohibido pasear y hacer deporte al aire libre e incluso consideran que es bueno porque refuerza el sistema inmunitario. Eso si la gente no se junta y mantienen dos metros de distancia.

Aqui el problema es que la enorme corrupcion politica ha privatizado y desmontado el magnifico sistema sanitario que teniamos hace 20 años y ahora en lugar de estar en la carcel los reponsables de ello los que estamos presos somos los ciudadanos que  hemos pagado nuestros impuestos.

Yo he firmado la propuesta de poder salir en moto con responsabilidad, sin asumir riesgos, conduciendo tranquilamente y manteniendo la distancia minima no de dos metros sino de tres igual que hacemos cuando salimos a comprar.

Desconectado Pachi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #4 en: 27 Abril, 2020, 07:47:17 »
Solo se me ocurre pensar que el tal González García que ha propuesto esta tontería es un político o un asesor de los miles que tienen... esto se llama vivir fuera de la realidad absolutamente. Ya estamos arruinados hasta un punto que ni imaginamos y con los miles de muertos que llevamos... En fin que menos mal que tenemos las ideas claras.

Desconectado zz34

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Rodando
« Respuesta #5 en: 27 Abril, 2020, 08:14:32 »

Totalmente deacuerdo y viendo la irresponsabilidad de algunos padres con los paseos de los niños menos aun.......aqui dan la mano y cogemos el brazo y asi tenemos rebrote mañana en lugar de avanzar retrocedemos.......

Pues yo en total desacuerdo...
¿acaso estamos en la misma situación que el 14 de marzo? ¿hasta cuando habría que estar confinados? ¿hasta que exista vacuna?...No creo que haya razón para atacar a nadie por pensar distinto y hay gente en muchas situaciones distintas, no lo olvidemos.
Por mi parte respetaré las leyes, pero en el momento que se pueda salir no estaré ni un segundo más confinado

Desconectado Pachi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #6 en: 27 Abril, 2020, 08:20:45 »
Como todo en la vida cada uno es libre de tener su propia opinion y por supuesto esta amparado por el derecho constitucional a la libertad de expresión.
Todos lo estamos pasando mal con esta crisis global y sentimos angustia por un incierto futuro economico y dificultades actuales.
Pero bajo mi punto de vista seguir esta locura de confinamiento total e indiscriminado que llevamos en España e Italia no va solucionar el problema como si lo estan haciendo en paises en los que la gente es mas educada y socialmente mas avanzada que nosotros los latinos y por supuesto que tienen una clase politica mucho mas preparada y unida.
Por mi trabajo estoy en contacto con clientes de muchos paises y en todo el norte de Europa (Escadinavia, Holanda, Belgica, Alemania..) han hecho las cosas de modo muy diferente y mucho menos restrictivo y los resultados son publicos: muchisimas menos muertes y menos contagios.
Lo que han hecho es:
1) confinar y sobretodo proteger y aislar a las personas con mayor riesgo que son los mayores de 70 años y no los niños cuyo riesgo es bajisimo. En Alemania aislaron las residencias de ancianos desde Enero, en Suecia no han cerrado los colegios.
2) Hacen miles de tests diarios no solo a quien llega a un hospital en estado ya grave como se hace en España sino que tambien a cualquiera que tenga el minimo sintoma y a todos los que conviven con él. Y si detectan un caso hacen test y ponen en cuarentena a todos los que han estado con esa persona los ultimos 15 dias. Aqui hacemos una decima parte de los tests que hacen el Alemania.
3) En Escandinavia nunca han prohibido pasear y hacer deporte al aire libre e incluso consideran que es bueno porque refuerza el sistema inmunitario. Eso si la gente no se junta y mantienen dos metros de distancia.

Aqui el problema es que la enorme corrupcion politica ha privatizado y desmontado el magnifico sistema sanitario que teniamos hace 20 años y ahora en lugar de estar en la carcel los reponsables de ello los que estamos presos somos los ciudadanos que  hemos pagado nuestros impuestos.

Yo he firmado la propuesta de poder salir en moto con responsabilidad, sin asumir riesgos, conduciendo tranquilamente y manteniendo la distancia minima no de dos metros sino de tres igual que hacemos cuando salimos a comprar.
Respetando lo que dices, solo dos cosas que me hacen pensar que no sería así en España. Primero y por nuestra  propia salud debemos estar totalmente seguros de que el sistema sanitario (uno de los mejores del mundo) puede atendernos (las 2 ruedas es lo que tienen, puedes ser el más prudente del mundo y no estás libres de caídas o que una lata te lleve por delante) con garantías y claramente ahora no es el momento. Segundo la responsabilidad de los motoristas. Viendo como circulan algunos por carretera como si fuera un circuito cada fin de semana y con buen tiempo y la adrenalina acumulada de 40 o 50 días ¿creemos que se va a circular con mayor precaucion y respeto que en un finde normal?  Yo creo que no e incluso será más peligroso por lo que he expuesto.
Inicie este tema para ver si la opinión de los motoristas era como la mía. Así que el debate está ahi

Desconectado Opera

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 27 Abril, 2020, 10:03:15 »
Esto es egoísmo puro.
Quiero salir con la moto y me la pela lo demás.
Si sale el de la moto, por que no va a salir el del coche siguiendo los mismos principios?... puede ir solo, manteniendo distancia...y encima no se cae con lo que es más seguro...
Si sale el del coche por qué no el de la bici y el de los perros y el que le de la gana y volverá a pasar como pasó en Madrid el primer fin de semana de  confinamiento... la Sierra a petar de gente.
No hay más que ver los videos que ya circulan de este fin de semana por el centro de madrid...

Un poquito de paciencia que la cosa es seria y menos egoísmo por favor. si queréis salir, salid a pasear o a correr cuando se permita. Ya habrá tiempo para el resto.

Salud!

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #8 en: 27 Abril, 2020, 10:56:31 »

Puestos a pedir que me dejen salir con la moto que también me abran unas cuantas terracitas para tomarme a mitad de ruta un cortadito al sol.

Ya habrá tiempo para todo.

¿Qué la gestión de la pandemia ha sido un puto desastre? Sin duda, pero eso es otro debate.

Desconectado TONICO

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Torrent
  • Moto: DUCATI MONSTER 696
« Respuesta #9 en: 27 Abril, 2020, 18:45:58 »
buenas tardes compañeros,esta claro que estamos ante una situacion muy,muy especial,pero no me parece tan descabellado posicionarnos como colectivo que somos.Si no nos estan engañando con los numeros,claramente estamos en el descenso de la dichosa curva y si es verdad que no debemos bajar la guardia,tambien lo es que debemos retomar nuestras vidas aunque sea de manera escalonada.
Alguno ha comentado que no debemos salir en moto porque hay mucho quemaillo que se cree que una carretera de montaña es un circuito y si nos caemos o tenemos un accidente podemos obstaculizan la labor sanitaria (BRAVO por estas personas que se estan jugando el tipo literalmente)como si todos los Domingos cayeran un monton de moteros.Quemaillos ha habido antes y habra despues de la pandemia y contra la estupidez no hay vacuna,pero no todos somos asi y de la misma manera tampoco es necesaria una terracita con el cortadito para salir a dar una vuelta.
No podemos autoenclaustrarnos por culpa de cuatro.
Os pongo un ejemplo comparativo.Yo tengo una niña de 3 añitos que por cierto,los ha cumplido encerrada en casa,pues ayer decidi que no era el dia de salir por primera vez a pesar de que a mi me dolia en el alma,pero acerte.Hoy hemos dado una vuelta sin apenas gente.
Lo que quiero decir es que se pueden hacer las cosas con cabeza,no escondernos en casa hasta que pase todo (queda mucho tiempo para eso),ahora es el momento de que hagan test por un tubo,respetar las medidas de distanciamiento y proteccion,pero sobre todo debemos seguir con nuestras vidas en la medida de lo posible.
Por cierto,yo he firmado.
EGO SUM QUI SUM