Autor Tema: PETICIÓN SALIR CON LA MOTO EL 2 DE MAYO  (Leído 2363 veces)

Desconectado javifoto70

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: Multistrada 1200S DVT 2017, GT 1000 2008
Re:PETICIÓN SALIR CON LA MOTO EL 2 DE MAYO
« Respuesta #30 en: 02 Mayo, 2020, 12:14:18 »
me apunto a moto y birras en cuanto nos dejen.
lo de la política ni con birras que no nos va a dar ni de comer ni de beber!

Desconectado Eloi900SS

• desmo-secundaria
« Respuesta #31 en: 03 Mayo, 2020, 22:10:51 »
Hacer una salida lúdica, en principio se podrá hacer a partir del 26 mayo, cuando empiece la FASE 2, y sin salir de tu provincia.

https://www.moto1pro.com/actualidad/cuando-se-podra-montar-en-moto-en-las-fases-de-la-desescalada

Desconectado JOSS

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #32 en: 04 Mayo, 2020, 00:37:03 »
Si a partir del 11 (fase 1) se puede ir a bares , visitar familia o amigos... que nos impide ir en moto siempre que esté en la misma provincia, claro...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desconectado XiOViC

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: S/C de Tenerife
  • Moto: Monster 821 @2017
« Respuesta #33 en: 04 Mayo, 2020, 01:27:29 »
Si a partir del 11 (fase 1) se puede ir a bares , visitar familia o amigos... que nos impide ir en moto siempre que esté en la misma provincia, claro...

Yo había entendido lo mismo, que en fase 1 se podía visitar a familia y amigos... pero en todas las noticias que veo hoy pone que no, que en fase 1 no se puede. Será en fase 2 cuando se pueda.
Es decir, en fase 1 pues ir a tomar cañas a una terraza (al 30% de ocupación) pero no puedes visitar a familia y amigos... mucho sentido no le veo  :\

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #34 en: 04 Mayo, 2020, 01:59:47 »
pues lo impide que en fase 1 la movilidad esta reducida a 1km desde tu domicilio.......mover la moto 1km es una ruta algo excasa.....jejejejj

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #35 en: 04 Mayo, 2020, 07:17:49 »

Pues eso parece, en la Fase 2, el próximo 25 de Mayo es cuando podremos salir con la moto siempre y cuando no excedamos el límite provincial de nuestro lugar de residencia.

Tampoco comprendo, como muchos de nosotros, que a partir del próximo Lunes 11 (Fase 1) se pueda circular con el coche en su máxima capacidad de ocupantes (hasta 9 plazas) siempre y cuando los ocupantes residan en el mismo domicilio. Que las terrazas puedan abrir a 50% de su capacidad y realizar reuniones de hasta un Max. de 10 personas siempre y cuando no formen parte de un grupo de riesgo, lo que excluye a ancianos y enfermos. Y en Valencia, desde el pasado Sábado 2 de Mayo se puede salir a navegar en veleros con una eslora máxima de 9 Mts., al menos en Valencia... y coño que si salieron... ¿Y nosotros por qué no?. Como están modificando el contenido de la "agenda" de desconfinamiento casi cada día, quizás tengamos suerte y se acuerden de nosotros antes del día 26  ;)

En cualquier caso recordad que cada autonomía podrá pasar ó no a la siguiente fase, en función de los requisitos que vayan cumpliendo establecidos por sanidad; la existencia de sistemas de alerta precoz y vigilancia epidemiológica, la contención rápida de fuentes de contagio y la capacidad de aislamiento y control de los afectados. También será imprescindible disponer ó tener capacidad de instalar en un plazo de 5 días entre 1,5 y 2 camas de cuidados intensivosy entre 37 y 40 camas para enfermos agudos por cada 10.000 habitantes.

A ver si hay suerte y en breve estamos de nuevo a lomos de nuestras motos  :wink:

Desconectado JOSS

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #36 en: 04 Mayo, 2020, 09:22:50 »
Visitar amigos y familiares en reuniones de hasta 10 personas es en la Fase 1. Viene en la publicación de las fases de desescalada y en la rueda de prensa de ayer,  minuto 1h.03m,20s podéis ver que le hacen esa pregunta. Illa se refiere a las islas porque son las que empiezan con ello hoy.

Desconectado zz34

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Rodando
« Respuesta #37 en: 04 Mayo, 2020, 09:53:43 »
a día de hoy: Fase 1, 11 de mayo: Turismo activo dentro de tu provincia. No hace referencia a tipo de vehículo. Por principio jurídico lo que no está prohibido está permitido. Todo lo demás son opiniones particulares de si es pronto, tarde, bue, malo, yo si, tú no...

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #38 en: 04 Mayo, 2020, 10:01:55 »
a día de hoy: Fase 1, 11 de mayo: Turismo activo dentro de tu provincia. No hace referencia a tipo de vehículo. Por principio jurídico lo que no está prohibido está permitido. Todo lo demás son opiniones particulares de si es pronto, tarde, bue, malo, yo si, tú no...

Si, si que lo hace "Automóvil con hasta un máximo de 9 plazas", en cualquier caso sal tú y luego nos cuentas  ;D ;D

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #39 en: 04 Mayo, 2020, 10:08:50 »

Si, si que lo hace "Automóvil con hasta un máximo de 9 plazas", en cualquier caso sal tú y luego nos cuentas  ;D ;D

Me autocito:  Esa información es de un diario nacional de esta mañana, no he leido el BOE, demasiados de éstos y BOCV he tenido que leer por mi trabajo que ya me puedo tomar la licencia de leer ni uno más  ;)