"
Y sin querer quitarte tu ilusión.... es que no entiendo. Si querías andar con tu 748 que entiendo que tienes.... porque no la restauras? Haces el motor entero ( por alguien que sepa si no eres muy manitas) y lo demás lo vas restaurando poco a poco. Te saldría mas barato ( me puedo imaginar lo que sale un motor, chasis, etc de 998) y tendrías tu 748 original restaurada a estrenar. Otra cosa es que quieras una 998 en vez de una 748.... pero yo si quisiera algo original no desarmaría una 748 para hacerme una 998"
Sé que suena raro, pero estoy cansado de problemas. En su día pagué por una reparación de motor y pintado de chasis.
El resultado es que he tenido problemas casi mensualmente, por el trabajo de reparación de motor. Desastroso.
Así que ya no quiero saber nada del motor 748, nada. Divorcio total.
Quiero empezar un nuevo romance con la guapa del pueblo, que es la 998. Y aprovechar las piezas que pueda de la 748.
No quiero saber nada de adaptar chasis, recortar aquí o allá, adaptar esto o lo otro.
Nada.
Quiero una moto 100% original, que funcione y que no sea un pastiche.
Me costará dinero, bueno, si. Pero ya estoy cansado de problemas y problemas.
Sobretodo porque mi intención fue pagar desde un principio por un trabajo bien hecho.
Pero la historia no salió bien. Y ya no quiero repetirla.
Me gasto la pasta, lo monto yo y ya no tengo a nadie a quien culpar.
Barato no va a salir, pero creo que al final tendré lo que busco.
Gracias por los comentarios. Un saludo