El cableado de 1098 NO te sirve. La 1098 lleva línea CAN y la 998 NO. Seguramente se pueda utilizar con condiciones y concesiones: necesitas también el cuadro de la 1098 porque es la otra centralita CAN del conjunto. Además, la ECU tiene que ser de 1098 a la que hay que ponerle un mapa de 998... y no es tan fácil como ‘flashear’ la ECU, ya que parte de lo que se flashea es el software que gestiona la línea CAN. El mapa hay que editarlo, buscar los mapas y los breakpoints y sustituirlos por los de una 998. Se puede hacer, de nuevo, yo lo estoy haciendo para un injerto de motor 1098 en una 999, pero no es tan fácil...
Estas usando un motor 1098 gestionado por centralita 999?.
Eso me interesa. en caso de un problema con el mio (ya lo tuve) podria usar esa opcion. aunque tenia pensado regular el mapa a traves de una centralita de injeccion.
El problema de una centralita adicional es que normalmente no controlan el mapa de encendido y es muy importante que sea el adecuado al motor que estas usando.
Las ECU de 1098 y 999 son exactamente iguales, lo que varía es el software que hay dentro y que incluye los mapas de inyección y encendido, breakpoints, mapas de compensación, etc, pero también la línea CAN de la moto.
El procedimiento consiste en descargar el mapa de 999, buscar en el archivo la ubicación de los mapas de inyección, offset de inyección, encendido y breakpoints. Hay que hacer lo mismo en el mapa de 1098 y pasarlos manualmente de un mapa a otro.
Hace falta equipo específico y, sobre todo, experiencia para localizar lo que necesitas. Si no lo has hecho nunca no es nada fácil...