Autor Tema: Duda revisión  (Leído 337 veces)

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
Re:Duda revisión
« Respuesta #10 en: 01 Mayo, 2020, 12:51:25 »
En la WEB oficial de Ducati puedes bajarte el programa de mantenimiento transparente

Desde el menú lateral accedes a Servicios y Mantenimiento/Mantenimiento/Mantenimiento https://www.ducati.com/es/es/servicio-de-mantenimiento/mantenimiento

Abajo de todo seleccionas Familia/Modelo/Año y podrás descargar el Manual de Uso, el despiece de recambios y el programa de Mantenimiento, ahí te detalla las operaciones ha realizar tanto por tiempo como por kilómetros

como Nos separa las operaciones en ambos grupos hay que evaluar que se hizo en las anteriores, por eso es muy importante guardar copia de todas las facturas y que estan sean detalladas

Por ejemplo, las correas se cambian a los 30.000km o 5 años. Si llagas a los 30.000km y el año antes se cambiaron por tiempo, no es necesario el cambio, lo mismo pasa con los líquidos de frenosrefrigerantes, se cambian a los 30.000 o dos años, si lo has cambiado el año anterior no hace falta hacerlo a los 30.000km

Vamos que no es fácil generalizar

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
Re:Duda revisión
« Respuesta #11 en: 01 Mayo, 2020, 12:54:46 »
Yo si fuera mi caso consultaría al concesionario, y si puede ser por escrito para que te quede "por si acaso".

Se de un caso que le quisieron tirar la garantía para atrás con una avería bastante cara, por no tener una revisión anual sin hacer. Ahí lo dejo.

A eso me refería, que si tiene dudas pregunte.
El caso que comento no lo digo echándole la culpa al concesionario, igual me expresé mal.
 En ese caso fue desconocimiento del dueño de la moto por no tenerlo claro (esto mismo que está preguntando el compañero) y no haber preguntado y dar por hecho que tenía que pasar solo las revisiones por km y no por tiempo.

(creo que escribí todo del revés) :uglystupid: Ahora ya está todo claro...  :sweatdrop:
God save The Monster!!!