El sensor de temperatura de detrás del faro mide la temperatura ambiente, el de la caja de filtro mide la temperatura del aire de admisión, es decir lo tendrás que conectar al de la caja de filtro que es el que usa la CPU
Gracias, es lo que yo también creo y lo que tiene más lógica, el del faro para el display y el del airbox para la ECU motor, pero en el manual de instalación del chisme pone claramente que lo instale en el del faro:
https://www.boosterplug.com/images/shopdownloadfiles/boosterplug_%20installation_ducati_supersport_ss_series.pdflo pone también con las monster, hyper, multi, ... la única la scrambler no, esa sí en la caja del filtro (seguramente solo lleve uno). El caso es que si el sensor importante para la SS17 es el de la caja, hay mucha gente con efecto placebo y 150€ menos pero solo consigue que la temperatura del cuadro marque unos grados menos cuando la moto debe ir igual ...

pues las instrucciones de instalación está bien claro.
Luego en el manual de la moto pone lo de la imagen de abajo, que viene a decir que el sensor de temperatura del faro manda el dato también a la ECU vía canbus y puede corregir mapas, es de una 821 pero la 939 es exactamente igual. Será una rata o no se, pero en la multi, hyper, ... pone lo mismo ... no sé, todavía tengo dudas de la función exacta de cada sensor.