Autor Tema: Chica con perdida aceite en 696  (Leído 5758 veces)

Desconectado edukite

• desmo-pañales
  • **
Re: Chica con perdida aceite en 696
« Respuesta #30 en: 20 Noviembre, 2008, 23:34:45 »
vuelvo al tema del aceitte, de momento lo limpie y no e vuelto a ver el dichoso aceite, la semana que viene kiero pasar la revision de los 1000 a mi chiquitina, ya os contare
siempre suave

Desconectado edukite

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #31 en: 23 Noviembre, 2008, 00:37:10 »
pues hoy me doy otro chompo unos 200km y ahi esta el p......... aceite, el lunes al taller a la revision de los 1000 y haber que me cuentan ya os dire, saludosssss
siempre suave

Desconectado Er_Ñete

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #32 en: 23 Noviembre, 2008, 11:46:16 »
Yo a la mia de momento no le veo nada....espero tener suerte :wink:
#scramblerducati

Desconectado edukite

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #33 en: 04 Diciembre, 2008, 00:49:29 »
el domingo sali a dar otro chompito 200km +- y cuando deje la mula al rato otra vez ese aceite, una gota en el suelo, pues al dia siguiente, toque el aceite y parece mas denso como si fuera grasa , asi que seguire observando, me dao cuenta que me tira gota cuando ha salidas de mas de 150 km si no no, ya os ire contando,saludossssssssss
siempre suave

Desconectado Vallemonster696

• desmo-permatozoide
  • *
  • Ducati Monster 696 y Ducati Strada 250
  • Localidad: BERJA
Re:Chica con perdida aceite en 696
« Respuesta #34 en: 19 Mayo, 2020, 16:19:04 »
 Buenas! Se que este tema ya tiene bastante tiempo, pero hace poco que he comprado una monster 696 de segunda mano a un paisano de mi pueblo. Al salir a hacer un par de rutas me temo que me he dado cuenta que pierde aceite por donde decís. Es como si saliera del agujero del tubo del chasis y gotea sobre el cárter lateral del motor y me parece muy raro. A los que comentáis que os ha ocurrido lo mismo, ¿cómo lo habéis solucionado? ¿ y de qué se trata? Gracias

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #35 en: 19 Mayo, 2020, 23:02:38 »
Buenas! Se que este tema ya tiene bastante tiempo, pero hace poco que he comprado una monster 696 de segunda mano a un paisano de mi pueblo. Al salir a hacer un par de rutas me temo que me he dado cuenta que pierde aceite por donde decís. Es como si saliera del agujero del tubo del chasis y gotea sobre el cárter lateral del motor y me parece muy raro. A los que comentáis que os ha ocurrido lo mismo, ¿cómo lo habéis solucionado? ¿ y de qué se trata? Gracias
Lo primero que deberías hacer es pasarte por presentaciones y presentarte y contarnos algo y después exponer tu problema,si lo puedes hacer una sola vez mejor que repetirlo varias veces

Desconectado Vallemonster696

• desmo-permatozoide
  • *
  • Ducati Monster 696 y Ducati Strada 250
  • Localidad: BERJA
« Respuesta #36 en: 20 Mayo, 2020, 08:58:27 »
Gracias “Criyu” por el consejo y la ayuda :wink: si te fijas en el foro de presentaciones es de las primeras cosas que hice cuando me di cuenta que había un hilo para eso. Lo de repetir el tema lo hice porque eran temas antiguos y no sabía cuando contestaría alguien.  ;)

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #37 en: 20 Mayo, 2020, 09:25:13 »
No hay de que,para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros,ya te darás cuenta