Autor Tema: Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.  (Leído 615 veces)

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Desconectado uVe

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Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« en: 19 Mayo, 2020, 17:38:22 »
Pues eso que a veces se me queda, le das otro toque y entra pero quería preguntar si es muy común esto, que yo recuerde siempre subiendo, nunca bajando y motor caliente. Gracias.

Desconectado Borgy

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #1 en: 19 Mayo, 2020, 22:27:09 »
El otro día puse un post con lo mismo... He ido a Ducati y lo saben de sobra... El lunes la llevo a la revisión y me lo van a ajustar. Acércate y que te lo ajústen. Por cierto, yo tengo una 821.
Saludos!!

Desconectado RodrigoM

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2020, 00:18:58 »
El otro día puse un post con lo mismo... He ido a Ducati y lo saben de sobra... El lunes la llevo a la revisión y me lo van a ajustar. Acércate y que te lo ajústen. Por cierto, yo tengo una 821.
Saludos!!

Ya nos contarás que explicación te dan con eso del ajuste, es curiosidad.

Un saludo y gracias.
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Desconectado Bahamut27

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2020, 19:23:35 »
Tuve ese problema en una M900.  tambien me paso en una 998. no se como expicarlo pero el problema desaparecio cuando inverti los cambios.
Creo que ducati no es una moto de cambios finos, requiere cierta contundencia para aplicarlo. con el camio invertido las marchas ascendente se pasan hacia abajo, regularmente el cambio hacia abajo se aplica con el peso del pie, asi que no suele haber problema en su aplicacion.

Me fue tan genial que jamas volvi al cambio standard. soy una persona alta mido 1.93m. levantar el pie me es incomodo cuando vas agachado a ciertas velocidades, por ellos aplicar marcha hacia abajo me va fenomeno.

Algunos dicen que el tipo de aceite influye en eso, pero no estoy convencido.
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado CharlyMts

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #4 en: 20 Mayo, 2020, 23:52:08 »
A mi de vez en cuando me pasa de quinta a sexta y creo que es falta de contundencia en el pie.

Desconectado duc77

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #5 en: 22 Mayo, 2020, 01:13:56 »
A mi me ha pasado alguna vez y no es del aceite, porque he probado varios y lo hace igual, la verdad que rara vez y a veces pienso que es por no darle con energía pero más bién creo que es tema de ajustar o de desgaste.

Ya nos contarás.

Desconectado AndresBCN

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #6 en: 22 Mayo, 2020, 08:30:56 »
Regular la altura de la palanca
Regular la altura de la palanca
Regular la altura de la palanca
Regular la altura de la palanca
Regular la altura de la palanca

Por si no lo había dicho antes, regular la altura de la palanca  :funny: :funny: :funny:

Desconectado duc77

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #7 en: 22 Mayo, 2020, 14:03:07 »
Regular la altura de la palanca
Regular la altura de la palanca
Regular la altura de la palanca
Regular la altura de la palanca
Regular la altura de la palanca

Por si no lo había dicho antes, regular la altura de la palanca  :funny: :funny: :funny:

 :funny: :funny: :funny:

No creo que sea mi caso, porque me lo hace desde hace poco  :wall: :funny: pero no te voy a contradecir ni mucho menos. :wink:

Gracias por la info @AndresBCN

Desconectado CharlyMts

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #8 en: 22 Mayo, 2020, 15:37:49 »
El mío tampoco. Fue lo primero que hice y sigue igual....contundencia... :knuppel:

Desconectado uVe

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Re:Falso Punto Muerto entre 5º y 6º.
« Respuesta #9 en: 23 Mayo, 2020, 01:04:49 »
La fuerza aplicada es la misma en todas las marchas y solo pasa de 5ª a 6ª y puede que influya que ahora pasa el termómetro de 30ºC y las otras marchas o entra la marcha o no entra pero nunca se queda en el limbo como de 5ª a 6ª. No sé, me da que es mas tema de la rampa del selector y que no tenga punto de equilibrio entre marchas, pero vamos, es cuestión de acostumbrarse e ir pendiente que cada vez se cambia a 6ª  darle una patada un poco mayor, con lo delicadas que son como para tratarlas a patadas ....  ;D. En fin, esto y los golpes del DQS cuando se baja de marcha y le da por no entrar y te pega el embitión, los veo un poco peligrosos ...