Autor Tema: Problema Promoción "Personaliza tu Pasión)  (Leído 155 veces)

Desconectado Sento66

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Torrente
Problema Promoción "Personaliza tu Pasión)
« en: 12 Junio, 2020, 11:43:47 »
Con respecto a la promoción “Personaliza tu Pasión” de Ducati, en la cual tienes 450,00€ en accesorios o boutique por comprar una Moto inferior a 1.000 cc durante los meses de junio y julio, comentaros mi caso.
Yo compré la moto el 27 de mayo , la financié con Ducati Active y cogieron mi moto usada como parte del pago, parte del importe de mi moto usada se utilizó para la entrada de la financiación y el dinero restante se me ingresó en mi cuenta, eso no ocurrió hasta el día 3 de junio, con lo cual igual que hace Ducati, yo no doy la operación por cerrada hasta que no tengo el dinero en mi poder, Ducati no creo que de una moto por vendida hasta que no ha cobrado hasta el último euro.
El caso es que reclamo la promoción y la respuesta de Ducati España es que como la compre el 27 de mayo, no tengo derecho a la promoción, es decir que por cuatro días (que no es cierto porque hasta el 3 de junio yo no recibo mi dinero) me quedo sin promoción.
Comparto la mala experiencia que he tenido con Ducati España, porque al final mucha imagen de Marca y mucha parafernalia, pero una vez has soltado la pasta, si te he visto no me acuerdo.
Vergonzosa la respuesta y la actitud de Ducati.
Un saludo.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Problema Promoción "Personaliza tu Pasión)
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2020, 11:55:38 »

Lamento lo que te ha ocurrido pero no puedo darte la razón, las promociones tienen una fecha de inicio y otra de fin, en Ducati ó la marca que quieras, motos, coches y lavadoras... si la operación la hiciste antes del inicio pues no tienes derecho a dicha promo, por lo que la respuesta de, en este caso Ducati, me parece coherente.

Desconectado CharlyMts

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2020, 16:03:37 »
Opino igual. Es una putada por tres días, pero es así.

Desconectado fedello

• desmo-secundaria
« Respuesta #3 en: 12 Junio, 2020, 16:17:24 »
Yo creo que si cuando compraste la moto ya sabias de la promoción, deberias haberlo hablado con el vendedor y asi cerrar el trato con la promoción.

Si no lo sabìas, me parece fatal que el concesionario no te haya avisado y esperabas unos dias.

Si fuese por comprar 4 dias despues del fin de la promoción, lo entenderia, pero al ser al reves...me parece muy mal por parte del concesionario.