Autor Tema: Avance electronico  (Leído 767 veces)

Desconectado benicat

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: bcn
Re:Avance electronico
« Respuesta #10 en: 22 Junio, 2020, 20:59:08 »
No, solo es el plato y unos componentes muy pequeños que estan pegados o aderidos al plato.Ya he comentado que si funciona bien sera un encendido muy acertado.

benicat

Desconectado ljmorales11

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: 18190-Cenes de
« Respuesta #11 en: 08 Julio, 2020, 16:30:38 »
Yo lo instalé hace casi año y medio. Va perfecto, arranque a la primera y ralentí que se mantiene siempre, lo que no conseguía casi nunca con los platinos. Mi experiencia es muy buena.
Multistrada 1200S Touring (2011)
Paso 906 (1990)
Forza 350 (1977)

Desconectado benicat

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: bcn
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre, 2020, 20:23:05 »
Buenas tardes foreros,ya he vuelto de vacaciones de jubilado. Como les habia comentado he instalado un encendido electronico marca ducatron en una Ducati 250 deluxe ,lo he probado a fondo durante dos meses largos con temperaturas de 40grados, he recorrido 1300 klm y funciona de fábula, no le afecta el calor ni las revoluciones es muy facil de montar y te olvidas de los platinos y condensador lo recomiendo, el precio no lo veo mal son 130€,tal como lo vende el disco se coloca encima de la leva de los platinos en mi caso coji la leva la rebaje a 11m/m yle puse un casquillo soldado con laton plata coji entre puntos en el torno y rebaje el casquillo a 14 m/m que es el diametro interior del disco de esta manera puedes afinar el avance al maximo,el plato tambien lleva unos colisos para poderlo hacer los colisos son iguales al plato original.para mi de todos los encendidos que he probado es el mejor ya que mantiene el avance original mecanico Ducati.

Saludos
benicat

Desconectado tagli

• desmo-pañales
  • **
  • Ritorna filippo...
  • Localidad: 08272
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre, 2020, 23:48:44 »
Hola Benicat!!! Yo tampoco pago (175 ts)en Sant Fruitós... pero en su día se me informó que era una “desision” del ente municipal, la cual podría cambiar si así lo decidiera...aparte de que si un día deciden hacer un museo ... tenia que “ col·laborar” dejando la moto.... la verdad es que esto último tiene su lógica i no me importaría,  de la Vento ( 350cc) que no está declarada como clásica... pago menos de 30€, en bar salona todo debe ser muy diferente ... cuando afloje lo de COVID tendremos que vernos!!!! Saludos.

Desconectado tagli

• desmo-pañales
  • **
  • Ritorna filippo...
  • Localidad: 08272
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre, 2020, 23:50:57 »
Ejem... poco avanzará el avance con mi contribución...