Autor Tema: ayuda  (Leído 80 veces)

Desconectado guns

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: barcelona
ayuda
« en: 21 Junio, 2020, 15:16:13 »
Buenas, hoy a media ruta he apagado la moto (monster1200s 2017) y al poner conctacto de nuevo, me ponia error (donde el abs, antiweeelie y demás) he quitado contacto y lo he vuelto a poner y ya no me ponia error pero se me ha quedado el téstigo amarillo de motor encendido. He apagado y arrancado de nuevo y no se apagaba el téstigo....A medio camino de vuelta, he vuelto a parar la moto, y esta vez ya no se ha vuelto ha encender más el testigo. He repetido el procedimiento y no lo ha vuelto ha hacer.

Alguna idea de que puede ser? la moto va perfecta, y de todas formas mañana me acercaré al concesionario.

Desconectado guns

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: barcelona
Re:ayuda
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2020, 21:56:44 »
Bueno, me autorespondo por si a alguien le pasa algo similar.
Según el del conce debe haber sido suciedad en algún sensor, o que no ha hecho el cheking bien al arrancar la moto.

Me ha dicho que la luz de averia motor se queda encendida después para indicarnos que ha habido un fallo con anterioridad. Y que al apagar y accionar la llave 3 veces desaparece el aviso (anoser que falle de nuevo).

Con lo que me ha dicho que no pasa nada y que desgraciadamente las motos con tanta electrónica les pasan estas cosas, esperemos que no vaya a más.