hola a todos. A ver como puedo empezar a explicar mis problemas. Tengo una pantah 600 que me da problemas muy extraños eléctricos. por empezar por algún lado puedo empezar comentando que me derrite el fusible principal, no lo funde, sino que reblandece el cuerpo del fusible, ( plastico ) lo encoje, por asi decir y deja de hacer contacto con lo cual la moto queda totalmente sin corriente.
Aparentemente la instalacion se ve bien, salvo un cable positivo que va a una cajita bajo el deposito donde esta moto lleva todo el intringulis de la instalacion: bobinas, centralitas, etc. ESta caja, buscando en el despiece, viene denominada "voltimetro",pero no es un voltimetro como todos lo entendemos, un reloj que indica elvoltaje en el circuito, no, es una caja sin mas, con tres fastom y que va oculta bajo el deposito, pongo foto. -no consigo insertar la foto--
El caso que el cable rojo de entrada de positivo se ve chamuscado, de haber llevadoun buen calenton en algun momento.
He intentado localizar en Stein Dinse un nuevo voltimetro, pero no hay.
¿ teneis idea de que es esta caja y su funcion? creo que algo relacionado con el chivato de carga en el tablero, pero no estoy muy seguro. ¿ forma de revisar o buscar una solucion?¿ que pasa si lo anulo ? ¿ algun sitio donde buscar uno nuevo?
gracias por la atencion y ayuda.