Autor Tema: Fotos espia nueva V4 desconcertantes  (Leído 972 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Fotos espia nueva V4 desconcertantes
« en: 08 Julio, 2020, 16:30:51 »
Hola
Se estan filtrando muchas fotos de la nueva V4 y la gebte esta muy descolocada. Neumatico de perfil estrecho de 19", sin doble brazo y un basculante y detalles de moto aventura y no de una deportiva de manillar alto
Despuès de ver que la panigale y la streetfighter son top top de precio y equipamiento esta parece muy cutre sera esta la nueva V4 o s
Os paso fotos a ver que os parece
https://uk.motor1.com/photo/5073156/ducati-multistrada-v4-spy-shots/
https://www.google.com/amp/s/www.dayupdate.com/2021-ducati-multistrada-v4-spotted-on-test/amp/

Desconectado jbaigesc

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Teia
Re:Fotos espia nueva V4 desconcertantes
« Respuesta #1 en: 08 Julio, 2020, 16:44:38 »
buenas,
se ve mejor aquí,

https://www.motorbox.com/moto/magazine-moto/moto-novita/nuova-ducati-multistrada-v4-senza-veli-foto-spia

a mi me parece una pasada, lleva una pantalla enorme tipo S 1000XR, de equipamiento llevará de todo (incluso radares, etc) eso si, el escape no me convence

sdos

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2020, 16:50:22 »
Ufff, pues para gustos los colores...desde mi humilde opinión, más fea que la predecesora (1260) como han dicho el escape, peor. Y el basculante? Dónde se queda el monobrazo?  :idiot:

Esta nueva (de ser definitivamente así) pierde el carácter que le imprime el frontal de la actual.

Ya veremos, de todas formas sea como sea, queda fuera de mi alcance...pero por opinar me parece más bonita la de ahora.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2020, 18:17:42 »
Ufff, pues para gustos los colores...desde mi humilde opinión, más fea que la predecesora (1260) como han dicho el escape, peor. Y el basculante? Dónde se queda el monobrazo?  :idiot:

Esta nueva (de ser definitivamente así) pierde el carácter que le imprime el frontal de la actual.

Ya veremos, de todas formas sea como sea, queda fuera de mi alcance...pero por opinar me parece más bonita la de ahora.

Opino exactamente igual que tú. Si es definitivamente así me quedo muy decepcionado...  :cry: . Ojalá nos equivoquemos y sea una preserie "rara".

Desconectado miglecina

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 08 Julio, 2020, 22:57:19 »
Es a lo que vamos se supone iba a ser lo más deportivo de las trails asfálticas y va sin monobrazo y unos neumáticos de 19" con un motoras de 180 cv
No tiene sentido ese motor con esa parte ciclo parece más endeble y más una f800gs se ve más moto casi la 950 actual

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #5 en: 09 Julio, 2020, 00:04:24 »
sabeis lo que es una MULA?? en el argot de los coches de preserie, pues eso son mulas, si le pruebas los pontones laterales "buenos", montaran un frontal de una moto china, si es los faros autenticos, le podran el basculante cutre etc etc etc, van haciendo pruebas y recogiendo datos, y probablemente hasta 20 dias antes no este montada total, mas que en los diseños 3d

Os aseguro, que como casi siempre que me da por soñar, es muy muy bonita, con su monobrazo, su motor V4 de  190cv aprox, su radar para la nueva imu entre sus dos faros, sus daylight, control de crucero adaptativo, en definitiva, mis sueños son muy completos jajajajaja
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado miglecina

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #6 en: 09 Julio, 2020, 00:42:37 »
Ojala sea así la mula porque viendo el nivelon  de las dos últimas premium la panigale y sobretodo la streetfighter este me parece un nivel de moto acceso y tiene competencia fuerte como la s1000xr y la ktm 1290 gt auténticos aviones

Desconectado keko

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #7 en: 09 Julio, 2020, 01:55:06 »
yo estoy ahorrando ya hace un tiempo, pero en principio no me convence mas que por el motor basculante pase, pero lo de 19 de rueda  :wall: :wall:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #8 en: 09 Julio, 2020, 06:02:04 »
sabeis lo que es una MULA?? en el argot de los coches de preserie, pues eso son mulas, si le pruebas los pontones laterales "buenos", montaran un frontal de una moto china, si es los faros autenticos, le podran el basculante cutre etc etc etc, van haciendo pruebas y recogiendo datos, y probablemente hasta 20 dias antes no este montada total, mas que en los diseños 3d

Os aseguro, que como casi siempre que me da por soñar, es muy muy bonita, con su monobrazo, su motor V4 de  190cv aprox, su radar para la nueva imu entre sus dos faros, sus daylight, control de crucero adaptativo, en definitiva, mis sueños son muy completos jajajajaja
CHUKI es que más que MULA esta parece BURRO  ;D ;D

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #9 en: 09 Julio, 2020, 06:09:31 »
yo estoy ahorrando ya hace un tiempo, pero en principio no me convence mas que por el motor basculante pase, pero lo de 19 de rueda  :wall: :wall:
@keko muchos la tenemos en el punto de mira, a ver si de verdad merece tanto la espera !!!

Por cierto ¿Cuántos kilómetros llevas ya con la 1200 S DVT?