Autor Tema: Módulo bluetooth  (Leído 877 veces)

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
Re:Módulo bluetooth
« Respuesta #10 en: 15 Julio, 2020, 15:11:40 »
Los sensores originales de Ducati van por Bluetooth?

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #11 en: 15 Julio, 2020, 18:30:46 »
Si.

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #12 en: 17 Julio, 2020, 00:44:32 »
Si.

Entonces la frecuencia  868 MHz pertenece a Bluetooth?

Desconectado JavierSport

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre, 2020, 00:01:55 »
Buenas,
Hoy he estrenado mi multistrada 950s. Necesito información sobre conectividad del smartphone.  Pensaba que vendría preparada, pero al parecer se requiere un módulo bluetooth. Sabe alguien como conseguirlo y como se monta? Va bien? Merece la pena pagar los 250€ que cuesta?
Yo lo tengo. Te permite ver en la pantalla el número/nombre del contacto que te llama,  hacer o rechazar llamadas eligiendo a quién llamas desde el listado de "last calls" en la pantalla, subir o bajar volumen, pausar y avanzar a la siguiente canción.

Enlaza bien con mi Huawei y mi cardo, aunque si enlazas el Huawei directamente con el cardo (porque lo uses en otra moto, o en el coche o donde sea), tienes que volver a vincularlo otra vez a la Ducati para que te conecte, o no lo hace por sí solo.

No sé si con otras marcas de móvil/BT tambien pasará, con las mías si.

Además si quieres tener sensores de presión de neumáticos original, necesitas el módulo BT.

Yo el único fallo que le veo es que se maneja con el cursor izquierdo de la piña izquierda, que es también para cambiar la info de ordenador de a bordo, y para cambiar los modos de conduccción y los modos de precarga. Son demasiadas funciones para un solo cursor, y es algo lioso. Al final te acostumbras, pero cuesta, y al principio te hace quitar demasiada atención de la conducción.
No creo que te contasen esa milonga en Ducati verdad?
Tengo los sensores de presión originales y totalmente operativos y no llevo el DMS
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fwww%2Educatistas%2Ecom%2Fforos%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D115211%2E0&share_tid=115211&share_fid=76077&share_type=t&link_source=app

Ahí lo tienes. En el primer post lo comenta el compañero.
Que no sepa eso un concesionario oficial Ducati cuesta hasta de creer... no son precisamente 20€ el gasto extra que te están haciendo meter de forma totalmente innecesaria... estamos hablando con montaje y todo de más de 300€ por la ignorancia de un profesional de que estas cosas se las debe saber de carrerilla o en su defecto consultarlas antes de desinformar al cliente.
La otra parte de la historia? Que no entendiese el compañero correctamente lo que le estaban explicando y alomejor simplemente le ofrecieran ya que estaban, el poner también el módulo DMS.

¿Entonces no es necesario el modulo del Bluetooth para los sensores de presion de las ruedas?

¿Como se comunica con la moto?

Desconectado Wuity

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #14 en: 09 Noviembre, 2020, 07:54:58 »
Buenas, compré mi MTS 950 S SW en agosto y la pedí con el control de presión de los neumáticos y no me hizo falta poner el BT. Me comentan que los sensores llevan pilas que cuando se agotan habrá que cambiarlas. Duran mas o menos 2 años me dijo el mecánico de Ducati que los instaló.

Desconectado JavierSport

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre, 2020, 00:53:36 »
Buenas, compré mi MTS 950 S SW en agosto y la pedí con el control de presión de los neumáticos y no me hizo falta poner el BT. Me comentan que los sensores llevan pilas que cuando se agotan habrá que cambiarlas. Duran mas o menos 2 años me dijo el mecánico de Ducati que los instaló.

¿Qué cuesta ese extra?

Desconectado Wuity

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #16 en: 15 Noviembre, 2020, 08:50:28 »
Hola, el sensor de presión cuesta unos 156€ y el sistema BT unos 250€. Cuando pides estos extras de nueva la moto no te cobran la mano de obra pero si se los haces poner en alguna revisión si que te lo cobran

Desconectado JavierSport

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 15 Noviembre, 2020, 15:07:46 »
Hola, el sensor de presión cuesta unos 156€ y el sistema BT unos 250€. Cuando pides estos extras de nueva la moto no te cobran la mano de obra pero si se los haces poner en alguna revisión si que te lo cobran

Vale, pero hemos quedado en que no se necesita el modulo de BT, de modo que sería 312€ a sumar a la compra de la moto... Verdad?

Desconectado Wuity

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #18 en: 16 Noviembre, 2020, 07:47:24 »
Hola Javier,
El precio de 156€ es total, por los dos sensores.