Autor Tema: Presupuesto avería rodamientos cigüeñal Multi 2012  (Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nacho-z

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 350
  • Localidad: Cancienes
Re:Presupuesto avería rodamientos cigüeñal Multi 2012
« Respuesta #10 en: 23 Julio, 2020, 22:44:23 »
Gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón en lo que debería de haberla llevado al concesionario oficial, pero estoy tan quemado con la concesión de mi ciudad por experiencias pasadas mías y de otros colegas, que no tengo ninguna confianza en que me hagan la reparación como es debido. Es una pena, pero es así. No los quiero volver a ver ni en pintura.
Si es un problema conocido por la marca, nos deberían de haber llamado hace tiempo a revisión a todos los propietarios de este modelo y de cualquier otro con este mismo problema, no ya porque te puede dejar tirado en un viaje, es que si rompes el motor en mitad de una curva puedes tener un accidente con consecuencias muy graves.
La repararé, pagaré lo que sea y la seguiré disfrutando, pero la siguiente moto no será Ducati.
Os adjunto una foto del estado de la pista del rodamiento.


Si, es una faena lo que te ha pasado, lo siento.


Menuda basura de rodamiento y como está la pista.... :o


Yo tuve una SF 1098 y conocía el tema en las superbike, pero en la SF con carter de 1198 pero cilindros 1098, dijeron que lo solucionaron.


Luego en la Multis....conozco algunos casos por este foro, pero no directamente de mi circulo personal, en las que hay y hemos tenido varias multi desde el 2010.


Incluso en las 2013 como la mía, me han comentado algún caso....crucemos los dedos....


Lo que no se en que puede influir que unos den la lata y otros no.....podría ser una partida defectuosa de rodamientos, pero eso no "esparciría" el problema durante tantos años y en modelos dispares....

Esos rodamientos tienen que entrar a una presión concreta , no me acuerdo ahora mismo cual , a parte de unass galgas para ajustar, una mínima confusión en ambas los hacen trabajar más forzados