Autor Tema: Copiar / clonar llave monster 796  (Leído 358 veces)

Desconectado Freeracing

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vigo
Copiar / clonar llave monster 796
« en: 21 Julio, 2020, 23:32:55 »
Hola a todos.
Antes de nada, decir que use el buscador, pero no encontre respuesta...si alguno me ilumina es de agradecer :wink:

Tengo una llave original rota en la punta,la cual no puedo usar, y estoy usando una copia(la que me dio el anterior dueño) digamos de cerrajeria, no original, la cual funciona perfectamente.
Necesito otra llave, y queria la original, y haciendo todo en ducati salvo el tallado de la nueva llave, la gracia se va a unos 100 euros,57 de la llave, mas 40y pico de meterla en la centralita mas llevarla a tallar...

Mi pregunta es, si yo tengo 2 llaves, perfectamente funcionales a nivel de codificado, comprando la llave original, que entiendo vendrá en blanco,esta puede ser clonada por alguna de mis llaves???

Muchas gracias y un saludo

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
Re:Copiar / clonar llave monster 796
« Respuesta #1 en: 21 Julio, 2020, 23:37:44 »
tendrias que tallarla y grabar el transpondedor

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2020, 08:45:27 »
Las llaves las puedes clonar perfectamente, cualquier cerrajero dedicado a temas de autos te lo hace sin mayor problema en cinco minutos

Desconectado Freeracing

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2020, 16:15:32 »
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Comprare la llave nueva original, y que clonen su chip desde alguna de las mias.

Desconectado Freeracing

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Julio, 2020, 19:44:36 »
Pues mi gozo en un pozo....
Despues de dejarme 57 euros en un trozo de metal, con goma inyectada que pone ducati, la llevo a copiar, me la tallan/fresan perfectamente, peeeeero el cerrajero me dice que no puede copiar los datos de alguna de mis antiguas llaves en mi nuevo cacho de metal con plastico inyectado...que al parecer ya viene codificada y hay que meterla en centralita, vamos, 50 pavos mas...la coña de la llave 110 euros me saldra...
Apelo a la sabiduria colectiva de los ducatistas...no tengo ninguna otra solucion???

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #5 en: 03 Agosto, 2020, 17:32:14 »
pues no se que decirte yo me compre llaves vírgenes por 3 euros y venian sin transpondedor ljego compre transpondedor wn tienda de copiaxo de llaves me tallaron la llave grabaron el transpondedor leyendo la llave original en una maquina que tenian y todo funciona correctamente.

Desconectado Freeracing

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2020, 22:50:02 »
pues no se que decirte yo me compre llaves vírgenes por 3 euros y venian sin transpondedor ljego compre transpondedor wn tienda de copiaxo de llaves me tallaron la llave grabaron el transpondedor leyendo la llave original en una maquina que tenian y todo funciona correctamente.

Llave original? O solo estetica original en plan aliexpress?...o aftermarket tipo mr.minit?
Como hiciste o hicieron para meter el transponder?

Una ilustracion ya seria la leche!

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #7 en: 29 Octubre, 2020, 00:34:14 »
Llave aliexpress transpondedor tienda copia llaves de barrio.