Autor Tema: Copiar / clonar llave monster 796  (Leído 817 veces)

Desconectado Freeracing

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vigo
Re:Copiar / clonar llave monster 796
« Respuesta #10 en: 26 Marzo, 2021, 13:14:58 »
Si...llame a desmotron y eso mismo me han confirmado...
Tengo una mala hostia...
Cuando compré la llave en el conce hablamos del procedimiento(el recambista,recepcion de taller, un mecanico y yo) que tenia que seguir para tener la nueva llave funcionando...nadie dijo nada de códigos...
57 euros tirados a la basura es lo que veo

Desconectado sergisaf

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Monster 821 Dark
« Respuesta #11 en: 26 Marzo, 2021, 14:55:58 »
Te lo confirmo, es una chapita plateada (tipo dogtag) con 4 números (si no estoy equivocado).

Desconectado Newsergio280

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Irún
  • Moto: Monster 1200
« Respuesta #12 en: 26 Marzo, 2021, 19:23:32 »
Menudo marrón,hace años compré una multi 1000ds y me pasó lo mismo,para hacer copias necesitaba una "code card"que por supuesto no tenía ni podía conseguir,el problema llegó cuando la única llave que tenía se fastidió, la solución de ducati era de todo menos barata, centralita nueva y cuadro de relojes nuevo porque allí estaba la antena que reconocía el código de la llave nueva,no recuerdo el coste exacto pero más de mil pavos seguro,en tu monster no se si es lo mismo,espero que no,de todos modos creo que baron ya encontró solución sin cambiar todo,algo leí en su biblia, suerte.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 1100EVO´11
« Respuesta #13 en: 30 Marzo, 2021, 22:24:45 »
Menudo marrón,hace años compré una multi 1000ds y me pasó lo mismo,para hacer copias necesitaba una "code card"que por supuesto no tenía ni podía conseguir,el problema llegó cuando la única llave que tenía se fastidió, la solución de ducati era de todo menos barata, centralita nueva y cuadro de relojes nuevo porque allí estaba la antena que reconocía el código de la llave nueva,no recuerdo el coste exacto pero más de mil pavos seguro,en tu monster no se si es lo mismo,espero que no,de todos modos creo que baron ya encontró solución sin cambiar todo,algo leí en su biblia, suerte.

Y el concesionario no puede hablar con fabrica, estoy casi seguro que podrán acceder al codigo.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #14 en: 31 Marzo, 2021, 08:23:36 »
Nunca entenderé este rollo con las llaves, debería de haber un mejor servicio de la marca a este respecto..que digo yo que en los tiempos que corren no debería ser tan dificil hacer un duplicado de llave.

Desconectado RafaM796

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
« Respuesta #15 en: 01 Abril, 2021, 11:11:39 »
Buenas. No se si habrás solucionado el problema de las llaves, pero te comento lo siguiente. Por lo que me informaron es que cada llave tiene un código (el chip) y solo puede haber almacenados dos códigos, para introducir nuevos códigos si hace falta la codecard (la tarjetita), en el caso que pierdas las 2 llaves. Pero teniendo aunque sea una sola llave funcionando, le pueden hacer copia y pasarías a tener 2 llaves con el mismo código y no hace falta la tarjeta porque no hay que meter código nuevo, ya que la llave lleva el mismo código que la que tienes funcionando, sería una copia, no llave nueva.

Desconectado Freeracing

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vigo
« Respuesta #16 en: 07 Abril, 2021, 11:49:18 »
Gracias por las respuestas.
Buscare en las publicaciones de Baron a ver si encuentro algo.

Mi problema, es que queria una llave original, y sin el codigo no pueden acceder a la centralita o cuadro, para que acepte mi nueva llave original.
Copias / clones siempre se pueden hacer pero te quedas con una llave de cerrajeria...no la original...ahi reside el problema