Autor Tema: Falta de frenada  (Leído 405 veces)

Desconectado peon

• desmo-permatozoide
  • *
  • vive , disfruta y se feliz
Re:Falta de frenada
« Respuesta #10 en: 03 Agosto, 2020, 22:05:26 »
Una MTS1100 frena y bien

Te aconsejo cambiar líquidos y verificar que no tengas las pastillas "vidriadas", así como revisar el estado de los discos, que no estén grasientos o gastados.Reestablecer el estado original del sistema debería ser suficiente
Los discos están perfectos , la moto tiene 16000 km y seguro que es lo que me comentas , estarán vidriadas , ahora tengo la duda de las ebc o la brembo que me comenta el compañero,  gracias por tu aporte.

Desconectado peon

• desmo-permatozoide
  • *
  • vive , disfruta y se feliz
« Respuesta #11 en: 03 Agosto, 2020, 22:14:12 »
Una MTS1100 frena y bien

Te aconsejo cambiar líquidos y verificar que no tengas las pastillas "vidriadas", así como revisar el estado de los discos, que no estén grasientos o gastados.Reestablecer el estado original del sistema debería ser suficiente
Los discos están perfectos Andres ,la moto  tienen 16000 km , Gracias por tu consejo .

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #12 en: 04 Agosto, 2020, 22:22:17 »
Una MTS1100 frena y bien

Los discos están perfectos , la moto tiene 16000 km y seguro que es lo que me comentas , estarán vidriadas , ahora tengo la duda de las ebc o la brembo que me comenta el compañero,  gracias por tu aporte.

yo les he puesto las brembo SLA, y es un compromiso bastante efectivo entre conduccion touring y sport
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA