Autor Tema: Apagón 821 en marcha  (Leído 536 veces)

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Ducati Monster 821 - KTM Duke 125
Apagón 821 en marcha
« en: 24 Julio, 2020, 23:47:30 »
Pues es la 4º vez que voy tan tranquilo dando un paseo sin ni siquiera darle chicha a la moto y repentinamente se me apaga al reducir de 2 a 1. Es como si le hubieran cortado la corriente ya que mecánicamente no hace nada extraño. La verdad es que me da bastante miedo porque al apagarse la primera está metida y si no coges el embrague ipso facto la trasera se bloquea y por consiguiente derrapa. Por suerte solo me ha pasado en línea recta pero a mitad de una curva no me quiero imaginar las posibles consecuencias.

¿A alguien más le pasa? ¿Es esto normal?

Desconectado XiOViC

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: S/C de Tenerife
  • Moto: Monster 821 @2017
Re:Apagón 821 en marcha
« Respuesta #1 en: 26 Julio, 2020, 13:50:37 »
A mi me pasó unas cuantas veces a los 3 o 4 meses de comprar la moto. Finalmente era el soporte del sensor de la pata que estaba roto, lo cambiaron en garantía.
No sé si tu caso será el mismo, pero por si lo quieres comprobar.

Saludos

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 27 Julio, 2020, 14:31:13 »
A mi me pasó unas cuantas veces a los 3 o 4 meses de comprar la moto. Finalmente era el soporte del sensor de la pata que estaba roto, lo cambiaron en garantía.
No sé si tu caso será el mismo, pero por si lo quieres comprobar.

Saludos

Gracias! Echaré un vistazo.

Desconectado sergisaf

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Monster 821 Dark
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2020, 18:21:49 »
Curiosamente a mi hace unos días me pasó dos veces, ambas el mismo día (una en el mediodia y otra en la tarde), y no se me ha vuelto a repetir.
Me pasó yendo a unos 40/50 Km/h al apretar el embrague para reducir de marcha, de repente la moto se apagó. Por suerte fui rápido y puse punto muerto en marcha para poder volver a arrancarla.

No le sé encontrar muy bien el motivo, ya me ocurrió algo similar hará un año o dos (creo que hay algun hilo por el foro donde lo mencionaba).

Salut!

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2020, 14:37:41 »
Curiosamente a mi hace unos días me pasó dos veces, ambas el mismo día (una en el mediodia y otra en la tarde), y no se me ha vuelto a repetir.
Me pasó yendo a unos 40/50 Km/h al apretar el embrague para reducir de marcha, de repente la moto se apagó. Por suerte fui rápido y puse punto muerto en marcha para poder volver a arrancarla.

No le sé encontrar muy bien el motivo, ya me ocurrió algo similar hará un año o dos (creo que hay algun hilo por el foro donde lo mencionaba).

Salut!

Mismo caso a misma velocidad.

Desconectado ellocobrujo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: salamanca
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre, 2020, 10:28:57 »
Buenas .... yo tengo una 1200 y me ha pasado ya unas cuantas veces. En mis caso todas las ocasiones en que me ha ocurrido ha sido en primera o segunda a poca velocidad, a menos de 30 pero claro, el susto es gordo. En su día leí por internet unos cuantos casos y a pesar de llevarla al taller no daban con el problema. Lo de la pata que comenta un compañero por aquí en mi caso no creo porque lo cambié ya que el que me la vendió lo tenía estropeado.

¿Es algo típico en las ducati? misterios para no dormir la verdad ....