Autor Tema: Faros cuenteros en multistrada 950s  (Leído 350 veces)

Desconectado Andres2812

• desmo-permatozoide
  • *
  • Ataka!!
  • Localidad: Gorraiz
Faros cuenteros en multistrada 950s
« en: 26 Julio, 2020, 18:20:58 »
Buenas, en mi 950s, en la piña izada tengo un interruptor para faros cuenteros, pero no los monte como opcional. Si decidiera hacerlo ahora, es posible?. Del pasarla por itv para homologarlos?. Quien lo sabe?

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
Re:Faros cuenteros en multistrada 950s
« Respuesta #1 en: 26 Julio, 2020, 23:49:54 »
Cuando compre mi 950 me indicaron si después montaba los cuneteros los podría accionar del boton piña, por lo que si se podrian montar.
Lo de la itv, no se decirte.

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #2 en: 27 Julio, 2020, 07:17:07 »
Buenas, en mi 950s, en la piña izada tengo un interruptor para faros cuenteros, pero no los monte como opcional. Si decidiera hacerlo ahora, es posible?. Del pasarla por itv para homologarlos?. Quien lo sabe?
Si podrás ponerlos pero tendrás que pasar por el conce a que te los activen en la centralita sino no funcionarán. Tema Itv no te puedo ayudar

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #3 en: 27 Julio, 2020, 08:27:52 »
A parte de la activación necesitas los certificados para ir a la ITV, todo lo referente a cambios en iluminación es reforma de importancia y hay que legalizarlo en ITV

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #4 en: 27 Julio, 2020, 13:03:14 »
A parte de la activación necesitas los certificados para ir a la ITV, todo lo referente a cambios en iluminación es reforma de importancia y hay que legalizarlo en ITV

Así es, tal y como comenta @AndresBCN y en mi caso por experiencia propia en la primera ITV que le pasé este Junio pasado, todo OK hasta que me he de esperar fuera de la línea para que me den el adhesivo. Me dijo que los faros no aparecian en la homologación de serie de la moto (llevo los originales de Ducati) y que debía de "legalizarlos", aún así me dió la inspección por válida.

Desconectado MTS1100s

• Administrador
  • desmo-secundaria
  • Moto: Una bicilindrica viejuna
Alquilo sitio para publicidad...

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #6 en: 28 Julio, 2020, 13:57:03 »
Los faros cuenteros.......qué cuentan?? ;D ;D ;D

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #7 en: 28 Julio, 2020, 15:23:27 »
Los faros cuenteros.......qué cuentan?? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #8 en: 28 Julio, 2020, 15:59:57 »
Calcula entre 400 y 500€

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #9 en: 30 Julio, 2020, 08:45:33 »

Así es, tal y como comenta @AndresBCN y en mi caso por experiencia propia en la primera ITV que le pasé este Junio pasado, todo OK hasta que me he de esperar fuera de la línea para que me den el adhesivo. Me dijo que los faros no aparecian en la homologación de serie de la moto (llevo los originales de Ducati) y que debía de "legalizarlos", aún así me dió la inspección por válida.

Dependera de cada ITV, pero en la mia (de pueblo) debia ser la primera multi que veian porque se quedaron fijados con que la rueda de 190 no tenia que ir... que por que la habia puesto tan grande... solo despues de varias llamadas de telefono me dijo que OK, en la central se lo validavan pero que el no lo veia claro...
Y suerte que lo pone en la ficha tecnica.

Ademas, se volvió loco con el tema de la llave, y el boton de arranque, paro. Que como podia ser que no llevase sitio pra la llave, o que porque la paraba por el boton de paro, que eso no le iva bien a la moto.
Y le dije, "pues nada, desde ahora la calaré siempre, que no hay otro modo de pararla... "  :crazy:
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.