Autor Tema: Baúl para Icon ??  (Leído 739 veces)

Desconectado asho

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Málaga
Re:Baúl para Icon ??
« Respuesta #10 en: 19 Octubre, 2020, 19:33:08 »
La verdad es que, como dije al principio del post, todas las motos están más bonitas sin baúl pero es que para el día a día lo prefiero a ir con mochila continuamente y la verdad es que el original de Ducati no le queda mal, en vivo gana más que en las fotos.
Es una buena solución para el que quiera baúl sí o sí como yo.
Es muy fácil quitarlo, cuando salgo a hacer algun rutita se lo quito menos cuando viene mi mujer que agradece tener la espalda recogida.
Espero que ayude al que esté indeciso, yo me harté a preguntar cosas antes de comprarla así que ahora toca corresponder.

Desconectado jalegar

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
« Respuesta #11 en: 20 Octubre, 2020, 12:51:28 »
pues no está mal del todo...   me gusta como te queda... gracias por enseñarnoslo..  :wink:

Desconectado asho

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Málaga
« Respuesta #12 en: 22 Octubre, 2020, 20:20:38 »
De nada hombre, para eso estamos aquí, yo me hinché a preguntar en el foro antes de comprar la mía

Desconectado Nany_SCR

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: León
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre, 2020, 19:45:43 »
Gracias por las fotos, no queda nada mal! En caso de acabar comprando, optaría por ese.

Desconectado Glimp

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #14 en: 20 Noviembre, 2020, 21:54:19 »
Yo tengo uno de hepco & becker. Con sus propios anclajes combinados con maletas cbow. Las maletas apenas las he usado un par de viajes. El baúl es pequeño, para un casco, y me da la vida, aunque quede feo  :sweatdrop:
Y este es el baúl. No sé si está permitido poner links. Si es que no, lo siento.
https://www.hepco-becker.es/baul-traseros-modelo-journey/11309-topcase-journey-tc30-29l-negro-incl-adaptador-universal-610206-00-01.html
Quería poner fotos pero el tamaño excede el permitido y no sé reducir los KB  :wall: