Autor Tema: la moto pasa gasolina estacionada y no arranca  (Leído 92 veces)

Desconectado Irvin

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ensenada
  • Moto: Monster 620 2002
la moto pasa gasolina estacionada y no arranca
« en: 02 Agosto, 2020, 06:04:49 »
Buen dia,
me esta pasando algo extraño, mi monster 620cc (2002) de alguna forma pasa gasolina mientras esta estacionada, cuando la intento encender huele la gasolina por los escapes, tengo que empujarla para iniciar en segunda o darle varios intentos hasta que consume la gasolina y arranca.
Ya la lleve a taller, revisaron válvulas y tanque, limpiaron inyectores y sigue teniendo el problema, a alguien le ha pasado antes?

generalmente pasa cunado pasan mas de 8 hrs detenida, si pasan 3 o 4 horas arranca sin problema, esto es reciente, antes no me pasaba.

saludos!

Desconectado Irvin

• desmo-permatozoide
  • *
Re:la moto pasa gasolina estacionada y no arranca
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2020, 18:48:53 »
Como dato adicional, la llave funciona bien, no marca ninguna luz de error en tablero, la bomba de gasolina inicia (se escucha) al abrir la llave para arrancar..  no es una falla común por lo que veo

Desconectado Irvin

• desmo-permatozoide
  • *
Re:la moto pasa gasolina estacionada y no arranca
« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2020, 19:07:06 »
Otro dato adicional, hoy buscando en el bendito internet, encontre otro foro con alguien dueño de una honda que le pasaba lo mismo, y al parecer ahi brincaron 2 mas que tambien les paso, uno de ellos indicó intentar arrancarla dando a fondo el acelerador, para que aunque estuviera ahogada entrara mas aire a la combustión.

Lo intenté y funcionó!

A mi en lo personal al no ser mecánico, no me dice nada lógico, pero si alguien entiende porque esto funciona o por que necesita mas aire para arrancar, le agradecería muchísimo me pudiera explicar, para ver si ese razonamiento me ayuda a encontrar el problema.

saludos!